Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

EL TOCOSH TRATAMIENTO PARA LA GASTRITIS PENICILINA NATURAL ANDINA

TRATAMIENTO NATURAL PARA LA GASTRITIS CRONICA, ULCERAS, HEMORROIDES, AFECCIONES RESPIRATORIAS Y ENTRE OTROS UNO DE LOS MEJORES ENERGIZANTES NATURALES 


Los Incas consideraban que el Tocosh era un alimento regalo de sus APUS (Dioses) y como toda ofrenda, esta debería servir como muestra de afecto y cariño. La papa era considerada como una de las mayores muestras de afecto y en sus procesos para su consumo siempre intervenía otra divinidad.

En el caso de la preparación del TOCOSH a quién definían como el preservante del cuerpo, en su preparación intervenía el RIO. Los Incas cavaban una poza en la rivera del río y en ella introcucían papas escogidas las mismas que se encontraban dentro de una redecilla de ICHU (paja andino), una vez introducidas en la poza se prensaban con muchas piedras y dejaban que el agua del río corriera por espacio de 6 a 12 meses. El agua que corría a travez de estos pozos comenzaba a transpormar la papa, la misma que generaba un antibiótico natural y muy efectivo. Luego sacaban las papas o lo que quedaba e intervenía el SOL, se secaba ante el astro rey y luego se preparaba con ello mazamorra, caldos y algunos guisos.

 

Ahora quiero detenerme a explicar su uso como medicina :

Es un producto obtenido de la pulpa de papa fermentada, proceso que activa el antibiótico (Penicilina natural), contiene alcaloides, esteroides, aminoácidos.

En este proceso la papa obtiene su poder bactericida y las propiedades que va adquiriendo a lo largo de ese proceso son:

 

Alimento probiótico, incrementando la flora intestinal, ayudando a mejorar la digestión

 

Aumenta el sistema inmunológico

 

Tiene propiedad bactericida y un alto contenido de penicilina

 

Es antimicrobiano por lo cual se recomienda su uso para todo tipo de infecciones

 

Su uso en el tratamiento de afecciones respiratorias es de vital importancia como por ejemplo:

TBC, se recomienda el uso del TOCOSH acompañado de Savia de Plátano con Sangre de Grado por su actividad antimicrobiana, así como por ayudar a elevar el sistema inmunológico y prevenir en el tratamiento de estos pacientes de gastritis crónicas, úlceras a consecuencia de los distintos tratamientos fármacos ingeridos.

 

Bronquitis Crónica, Aguda, Faringitis, Neumonía, etc, en estos casos se recomienda el consumo del TOCOSH asociado a productos en Base a Propoleo, teniendo en cuenta la edad del paciente, en niños Propoleo con miel de abeja y algarrobina, en adultos asociado a Propoleo macerado ya sea con ajos y camu camu ó Propoleo Tutuma y ajos.

 

VIH, en este caso se recomienda para prevenir y menguar los efectos ocasionados por la ingesta de retrovirales además de elevar el sistema inmunólogíco y prevenir de afecciones de otro tipo.

 

Gastritis Crónicas, Ulceras siendo estos casos los más conocidos en la actualidad puesto que logra resultados sorprendentes no vistos con tratamientos fármacos, se recomienda que para el uso en caso de esta dolencia se deberá ir quitando el fármaco de estar utilizándolo, paulatinamente hasta quedar sólo con el tratamiento natural a base de Tocosh.


Es usado como energizante natural en casos de cansancio físico , para mejorar la calidad de vida y como coadyuvante en tratamiento de cáncer.


Lo pueden consumir personas de toda edad.

 

Es un producto 100% Peruano.

 

 

Desde el año 2007 “FRUTO DE VIDA PERU” se a dedicado a la elaboración,exportación, distribución, prevención, difusión y preservación de la salud de manera natural , basado en los conocimientos tradicionales y autóctonos de nuestra cultura ancestral transmitidos de generación en generación por nuestros antepasados gracias a nuestra abundante y exquisita cultura andina, amazónica e incaica.

 

Quienes Somos

http://www.frutodevidaperu.com/p/sobre-nosotros.html

 

A pedido de nuestros visitantes que nos consultan como adquirir Suplementos Nutricionales de Calidad y Garantia, Contamos con Cápsulas de TOCOSH PLUS, de alta calidad a un precio realmente accesible.

 

Utilizando para la obtención de los productos que distribuimos, únicamente materia prima de origen natural y alimentos nutraceuticos los mismos que son procesadas cuidadosamente en la planta de produccion ; obteniendo asi un producto de excelente calidad, garantía y eficacia en su consumo, capaz de beneficiar , aliviar , prevenir y restaurar la salud en sus diferentes formas.

 

¡Consulta por nuestro Pack de 5 frascos de Cápsulas de TOCOSH PLUS de 100 unidades a un increíble precio!

 

Para cualquier duda o consulta puede escribirnos a:

 

ventas@frutodevidaperu.com

 

La confianza en el poder divino es el primero de los remedios naturales, pues da salud para esta vida, y garantiza la vida eterna. Sin ella, cualquier otro método terapéutico finalmente fracasará. La ORACIÓN y la MEDITACIÓN en la Palabra de Dios son las técnicas principales, disiparán ansiedades, liberarán tensiones, favorecerán la RELAJACIÓN y el dominio propio, y nos brindarán seguridad poniéndonos en manos del Señor.

 

Si no encuentra el suplemento de su interes, puede contactarse con nosotros, le atenderemos con el mayor de los gustos. Puede escribirnos a:

 

info@frutodevidaperu.com

 

Muchas gracias por su confianza y su visita a nuestra Págína Web.

 

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

 

Dios Les Bendiga

 

Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

 

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (Génesis 1:29)

 

 

Que tu alimento, sea tu mejor medicamento...

 

“FRUTO DE VIDA PERÚ“

 

 

AVISO IMPORTANTE:

La información contenida en esta Pagina no pretende sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su profesional de la salud.

Los remedios, recetas o productos de esta Pagina no son medicamentos, sino alimentos y suplementos nutricionales y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

El uso de éstos remedios,recetas o suplementos nutricionales no exonera de una consulta médica.

 

 

 

Comentarios

  1. Quiero decirles que si respetan el medio ambiente no deberían comprar productos de Soria Natural. Esta empresa contamina el río y ha sido multada muchas veces, pueden buscarlo "Soria Natural vertidos" llevan mucho tiempo diciendo que son ecológicos y verdes y a la vez contaminando. Por mi parte debemos darles el mensaje de que no consumiremos sus productos si no lo solucionan. O que no los volveremos a comprar por habernos engañado contaminando.


    http://www.diariodesoria.es/noticias/provincia/garray-expedienta-soria-natural-vertidos-contaminantes-duero_61831.html#EnlaceComentarios

    ResponderEliminar
  2. son muy buenas, mas informacion http://saludesamorsiempre.blogspot.pe/2016/08/beneficios-del-tocosh.html

    ResponderEliminar
  3. son muy buenas, mas informacion http://saludesamorsiempre.blogspot.pe/2016/08/beneficios-del-tocosh.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *