Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

Pasta de Dientes Casera y Natural para Niños

Te proponemos un dentífrico natural excepcional, una alternativa muy saludable y eficaz para tus hijos e hijas. Los productos de higiene y cosmética son una de las principales fuentes de exposición reiterada a sustancias químicas perjudiciales para la salud de toda la familia y, especialmente, durante la infancia.
Pasta de Dientes Casera y Natural para Niños
En este artículo queremos proponerte un dentífrico natural que te puede servir para sustituir la pasta de dientes industrial y los enjuagues bucales que suelas utilizar. En seguida, te explicaremos por qué es tan importante encontrar una alternativa ecológica  a las pastas dentales que utilizamos tanto, todos los días.
Los productos de higiene y cosmética son una de las principales fuentes de exposición reiterada a sustancias químicas que, en muchos casos, resultan perjudiciales para la salud de nuestros hijos. Nos referimos a las cremas hidratantes y protectoras, dentífricos, champús, geles o jabones industriales compuestos casi en tu totalidad por ingredientes sintéticos sospechosos de provocar alergias, dermatitis o, incluso, cáncer.

Dentífrico casero y natural

¿Qué haces cuando ves por televisión un anuncio sobre un dentífrico con grandes cantidades de flúor? Pues correr a comprarlo, claro. Piensas que el flúor ayuda a combatir la caries y quieres asegurarte la mejor higiene posible para ti y tus seres queridos. Lo que no sabes que es que, entre otras muchas confirmaciones, un estudio de la Universidad de Harvard, publicado en julio de 2012, revela que el flúor desciende el cociente intelectual y estimula el crecimiento de tumores.
Desde hace años se ha suscitado una gran polémica en EEUU entre el hecho de incorporar flúor al agua corriente y el aumento incomprensible de cáncer de huesos en la población.
En realidad el flúor es uno de los muchos ingredientes químicos bajo sospecha incluidos en las pastas de dientes. También tenemos el aluminio o el Sodium Laureth Sulfate, entre otros.
¿Cómo poner solución a esto? Muy fácil. Echando mano de los remedios caseros que se han utilizado durante toda la vida. De hecho, existe un ingrediente natural  muy eficaz para limpiar los dientes de tus hijos y protegerlos de infecciones: la arcilla blanca. Las arcillas tienen numerosas propiedades terapéuticas y entre ellas podemos destacar su capacidad para absorber y eliminar sustancias tóxicas del organismo. También son antiinflamatorias y analgésicas.

¿Cómo lavar los dientes de tus hijos con arcilla?

Utilizar la arcilla como pasta de dientes para los niños es lo más fácil del mundo. Sigue estos pasos:
    • Humedece el cepillo del peque
    • Abre el recipiente donde guardes la arcilla en polvo
    • Unta el cepillo en el polvo de arcilla blanca
    • Vuelve a humedecer
    • Lava los dientes
    • Aclara
Así de fácil. De hecho, es exactamente lo mismo que harías con la pasta dentífrica solo que, en lugar de usar una pasta química, se utiliza el polvo de arcilla blanca, un producto completamente natural y beneficioso para el organismo.


Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (genesis 1:29)

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

GRACIAS POR SU PREFERENCIA.

DIOS LES BENDIGA!!

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *