Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

Eliminar Piojos y Liendres: Remedio casero muy eficaz

Remedio contra los piojos y liendres mucho más efectivo que la opción química muy toxica para el organismo y, además, es completamente natural. Te animamos encarecidamente a que lo pruebes, Conseguirás deshacerte de los dichosos piojos en una sola atacada y estarás nutriendo el cabello.
Eliminar Piojos y Liendres: Remedio casero muy eficaz

Es una verdadera pena que la gente no sepa que existe un remedio muy eficaz para eliminar los piojos de forma completamente natural, eligiendo en primer lugar productos químicos de venta en farmacias y supermercados que contienen numerosos ingredientes perjudiciales. De hecho, la mayor parte de esos productos aconsejan no volver a repetir el proceso hasta pasado un tiempo, precisamente por la irritación que sus componentes pueden provocar en la piel.




Además, aunque efectivamente sí consiguen matar a los piojos, no resuelven el problema mayor: las liendres.
Por favor, prueba nuestra sugerencia. Su aplicación lleva cierto tiempo, pero no expones a tus hijos a productos químicos. Nosotras mismas hemos sufrido con nuestros hijos los dichosos piojos del colegio, y nos hemos vuelto locas para conseguir eliminar las liendres. Desde que descubrimos este remedio casero, hemos podido comprobar que, sin duda, se trata de un remedio mucho más efectivo que la opción química y completamente natural. Te llevará media tarde, sí, pero te aseguramos que eliminarás los piojos y las liendres de una sola vez.
Además, los aceites que compres para eliminar los piojos te servirán para otras muchas aplicaciones en el hogar y el botiquín casero, ya que solamente tendrás que utilizar unas gotas para este tratamiento casero y ecológico para eliminar los piojos y las liendres.

Ingredientes para eliminar los piojos

Pasos a seguir para eliminar los piojos

    • Aplicar vinagre blanco

      Hierve vinagre blanco y déjalo enfriar un poco. Pon a la persona infectada arrodillada delante de la bañera con la cabeza boca abajo y echa el vinagre caliente sobre todo el cuero cabelludo y el pelo. Has de hervir tanto vinagre como sea necesario para que cubra pelo y cuero cabelludo.
    • Envolver en plástico el cabello

      Escurre el pelo y coloca plástico de cocina (el que se utiliza para envolver los quesos) alrededor de toda la cabeza, de manera que el olor y la acción del vinagre queden encerrados en el pelo y no salgan al exterior. Es decir, no dejes huecos al aire libre. Este primer paso sirve para matar a los piojos. Déjalo actuar durante 1 hora.
    • Aplicar aceite de oliva

      Cuando haya transcurrido la hora, retira el plástico, aclara el pelo y, de la misma forma que hiciste con el vinagre, empapa bien todo el pelo y el cuero cabelludo con aceite de oliva virgen extra. Este paso sirve para desprender las liendres, cosa realmente imposible de conseguir con los productos químicos convencionales. Vuelve a envolver la cabeza con otro plástico, y deja actuar el aceite durante 1 hora. Verás qué eficaz es a la hora de desprender las liendres. El aceite hace que las liendres suelten el pegamento natural que uti
      lizan para adherirse al cabello, de manera que deshacerse de ellas resulta mucho más fácil.
      Además, el aceite de oliva nutre el cabello y lo hidrata en profundidad.
    • Pasar la lendrera

      lendrera piojos

      Pasada la hora, retira el plástico y peina el cabello, desde la raíz hasta las puntas, con una lendrera de metal. Este detalle es muy importante. Las lendreras que normalmente acompañan a los productos químicos son de plástico y resultan verdaderamente inútiles, ya que no son capaces de arrastrar las liendres (quizá lo hacen a propósito para que tengas que comprar más veces el producto). En cambio, las lendreras de metal, se abren lo suficiente como para dejar pasar el cabello, y nada más.
    • Lavar la cabeza

      Una vez que te asegures de que no ha quedado ninguna liendre sujeta al pelo, lava el cabello con el champú que suelas utilizar (si es ecológico, mejor). Es posible que el cabello no quede tan limpio como otras veces, debido al aceite de oliva. Tienes dos opciones: si no te preocupa demasiado este aspecto, puedes dejar el cabello algo impregnado de aceite para nutrirlo en profundidad durante los días siguientes, incluso puedes peinarlo como si llevaras cera o gomina natural. Pero si te desagrada este aspecto, puedes lavarlo más veces con el champú hasta que el aceite desaparezca por completo.
    • Aplicar una mezcla de aceites

      Realiza una pequeña mezcla de aceites para su aplicación posterior: pon una cucharada sopera de aceite vegetal de coco y añade dos gotas de aceite esencial de eucalipto y dos gotas de aceite esencial de árbol del té. Aplica la mezcla en los bordes del cuero cabelludo siguiendo la línea del cabello  (orejas, sienes, frente, y nuca). Esta mezcla de aceites es la más efectiva, pero si no los tienes todos, el árbol del té será suficiente. Este paso sirve para reforzar la acción de todos los pasos anteriores y para evitar reinfestaciones de algún piojo que haya podido quedar por nuestro entorno. Esta mezcla es, de hecho, muy efectiva para aplicarla alrededor del cuero cabelludo en las épocas en las que haya piojos en el cole. Su olor les ahuyentará y evitará que conquisten sus cabezas como campamento de subsistencia.

Consejos generales para eliminar los piojos

    • Recuerda hervir la lendrera en una olla con agua cada vez que la utilices, ya que hervir es la única manera de matar a las liendres.
    • Cuando alguien en la casa coja piojos, debes lavar con agua muy caliente toda la ropa, sábanas, toallas o cualquier tejido que haya estado en contacto con la persona afectada.
    • En época de piojos, pon a tus hijos e hijas una mezcla de aceite vegetal de coco con aceite esencial de eucalipto y de árbol del té para evitar que los cojan.

¿Para qué otras cosas puedes utilizar los aceites antipiojos?

    • Aceite vegetal de coco

      Este aceite es ideal para hidratar la piel de cualquier parte del cuerpo. Utilízalo como crema hidratante después del baño. El auténtico aceite vegetal de coco es sólido a temperatura ambiente (excepto en verano, cuando hace mucho calor). De hecho, numerosos cosméticos industriales añaden pequeñas cantidades de este producto por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Aprovéchalo y utiliza un producto 100% activo.
    • Aceite esencial de eucalipto

      Es uno de los mejores remedios caseros para despejar las vías respiratorias. Simplemente haciendo una inspiración profunda del recipiente despeja la nariz y los pulmones. Otra opción es aplicar unas gotas en la almohada donde se duerme o echar unas gotas en un difusor de ambiente.
    • Aceite esencial de árbol del té

      Este aceite esencial es uno de los más polivalentes. Se utiliza principalmente para desinfectar heridas y quemaduras, para añadir a los productos de limpieza del hogar, para evitar los piojos, para secar los granitos del acné, y para aliviar la infección y dolor de muelas. Se puede utilizar aplicando directamente unas gotas sobre las heridas, las quemaduras, los granitos o la boca.

Conclusión

Después de comprobar su eficacia, te animamos encarecidamente a que lo pruebes, en lugar de echar mano de los productos químicos que se venden en las farmacias. Son productos muy fuertes y tóxicos para los niños y este remedio casero que te mostramos es bastante más eficaz, según nuestra propia experiencia. Como decíamos, te llevará media tarde, pero conseguirás deshacerte de los dichosos piojos en una sola atacada, y además estarás nutriendo el cabello de tus peques con productos completamente naturales y, por lo tanto, regeneradores.
Si quieres seguir esta línea natural, también puedes elaborar dentífricos naturales para tus peques o cremas naturales con cera de abejas o con arcilla para la dermatitis.


Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (genesis 1:29)

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

GRACIAS POR SU PREFERENCIA.

DIOS LES BENDIGA!!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *