Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

REMEDIO NATURAL PARA CERRAR Y ATENUAR LOS POROS




Cuando vemos los anuncios de cremas comerciales, las modelos parecen tener una piel perfecta y sin el menor problema de poros abiertos.
Sin embargó la verdad es que muy probablemente la foto este arreglada, o por lo menos la modelo tiene un maquillaje especial que oculta cualquier problema.
La realidad de la vida es que todos tenemos poros visibles y solo algunas saben como ocultarlos o minimizarlos. Pero no se preocupe, si usted esta leyendo este artículo, dentro de unos minutos formara parte del grupo que sabe como reducir la apariencia de los poros abiertos.




¿Porque se abren los poros?


El tamaño de los poros esta determinado principalmente por nuestros genes. Sin embargo el cuidado a la piel tiene también una gran influencia. Cuando los poros se llenan de secreciones grasosas y sebáceas tienden a abrirse. Esto sucede porque las secreciones naturales de piel se acumulan en los poros debido a que no pueden salir, pues son obstruidos por las acumulaciones de células muertas y otras impurezas. Una vez que los poros están abiertos no se pueden volver a cerrar. Es un mito que los poros se abren y cierran.



Como es de esperarse a medida que los años pasan los poros se agrandan más por el efecto acumulativo. Muchas veces vemos a personas que en su juventud tuvieron una piel bella con los poros alrededor de la nariz tan abiertos que hacen que la punta de la nariz se vea más grande. Otra razón por la que los poros se abren mas a medida que pasan los años es la perdida de la elasticidad en la piel.



Soluciones


Aunque no podemos cambiar el tamaño de los poros, eso no significa que no podemos hacer nada al especto. Hay varias formas para que los poros se vean más pequeños y aun más importante para evitar que sigan agrandándose.


1
La forma más fácil y efectiva es evitar que las acumulaciones de células muertas e impurezas obstruyan los poros. Para esto hay varias técnicas. La más obvia es mantener la piel limpia. Nunca dormir con maquillaje es un de los consejos mas importantes. El uso de cremas y leches limpiadoras y tónicos o astringentes nos ayudan a mantener la piel limpia.


2
También pueden usarse productos exfoliadores para asegurarnos que estamos removiendo las células muertas constantemente. Las mascarillas purificantes también son importantes porque ayudan a sacar impurezas que se acumulan en capas mas profundas de la piel. Entre estas mascarillas se encuentran las mascarillas de arcilla que pueden comprarse o hacerse casa.


Entre los productos mas usados para exfoliar la piel a niveles más profundo se encuentran las cremas con retinol , vitamina C, acido glicolico y otros antioxidantes. La microdermabracion también ayuda a que los poros se vean más pequeños.



Las líneas de cosméticos están consientes que los poros abiertos es una condición que afecta a muchas mujeres y han empezado a producir cremas especiales para mantener los poros limpios y ayudar a que se vean más pequeños. Los efectos de estas cremas y tónicos son temporales. Actúan limpiando la piel y produciendo irritaciones mínimas lo que hace que los poros se unan. Una de esas cremas es Neutragena Pore Refining Cream.


Toda crema con retinol, vitamina C, ácido Glicolico u otros AHA ayudan que los poros se vean más pequeños. Hay una amplia variedad de cremas con estos ingredientes y todas las líneas de belleza tienen este tipo de productos.

3

Las tiras adhesivas para eliminar puntos negros también ayudan a mantener los poros limpios.

Cubriendo los poros


Por supuesto el maquillaje es nuestro aliado. La base es lo más importante cuando tenemos los poros abiertos. A continuación algunas recomendaciones para seleccionar la base:


1
Evita las bases muy espesas. Estas hacen que los poros se marquen.


2
Aplícate la base meticulosamente, cubriendo toda la cara con uniformidad. Evitando acumular maquillaje en algunas partes. No uses mucha base.


3
Aplícate el maquillaje con pinceles o esponjas limpios. La bacteria que se desarrolla en todo articulo puede provocar infecciones en los poros. Mantén tus pinceles limpios lavándolos frecuentemente.


4
Algunas líneas han empezado a lanzar al mercado una base primaria (primer). Esta se aplica antes de la base. Aunque todavía no son muy comunes, si tienen éxito las veras muy pronto en todas partes.


5
Las bases que se secan en la piel convirtiéndose en polvo son muy efectivas para las pieles con poros alargados. Revlon tiene una llamada Wet/Dry Foundation


Consejos caseros:

1
Hazte faciales mente ya sea profesionales o en casa.





REMEDIOS CASEROS PARA REDUCIR LOS POROS
Además de las LOCIONES DE HOJAS DE MENTAS Y LOS ASTRINGENTES CASEROS que ya hemos presentado anteriormente, aquí le dejamos mas trucos para reducir la apariencia de poros dilatados



MASCARILLA DE ALMENDRA

Eché 1/3 de taza de almendras y hágalas polvo, después agréguele agua poco a poco hasta tener una pastita .


Póngase la pastita de almendras empezando por la nariz y extendiendo hacia las áreas problemáticas. Déjelo actuar por media hora y lávese con agua tibia.
Para ver resultados, repítalo por lo menos 2 veces por semana.

El suero de leche ( BUTTERMILK)


Además de aclarar la piel , también es efectivo para reducirlos poros que están bastante engrandecidos . Todas las noches durante una semana lávese la cara y después aplíquese un algodón empapado en suero de leche por toda la cara.


Déjelo actuar por 20 minutos. Lávese con agua fría.



CASCARA DE PAPAYA


Lávese la cara, pele una papaya y frótese la cara con la parte de adentro de la cáscara.
Déjelo actuar por 15 minutos y lave con agua calientita. Este remedio también puede hacerle desaparecer unas cuantas pecas










¡ DIOS LES BENDIGA !

Comentarios

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *