Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

RECETAS CASERAS DE JUGOTERAPIA




Si quieres mantenerte saludable, prevenir enfermedades o reducir peso deberías pensar seriamente en la jugoterapia.


Como debes saber la jugoterapia es una técnica muy efectiva para mantenerte joven y saludable. Previene el envejecimiento gracias a la gran cantidad de antioxidantes que contienen los jugos frescos, además de prevenir y contrarrestar numeroso tipo de padecimientos debido a la gran cantidad de nutrientes que contienen.



Consumir frutas y verduras frescas es completamente benéfico. Estos alimentos son ricos en: vitaminas, minerales, fibra y fitoquímicos importantes (carotenos y flavonoides) que actúan en todo tu organismo para propiciar una salud inmejorable, así como para ayudarte a tratar ciertos padecimientos.


Recuerda que para poder recibir todos estos beneficios es necesario que por lo menos comas cinco porciones al día de tus frutas y verduras favoritas.¡Vamos a iniciar!
Las recetas que a continuación se presentan son sólo ejemplos del sinnúmero de posibilidades de bienestar que brindan los jugos; simplemente se recomienda que frutas y verduras estén maduras, frescas y libres de productos químicos.


No lo olvide, lave y desinféctelas perfectamente antes de combinarlas:

Licuado Energético de Frutas para Mente Cansada


Ingredientes


1 Vaso de Leche
3 Fresas Grandes
3 C. de Granola
1 C. Miel de Abeja
½ Plátano


Preparación:


Luego en el vaso de tu licuadora pon el plátano y la fresa.Agrégale el vaso de leche, la granola, la miel de abeja.Licua todo muy bien y sírvelo en un vaso grande. “Es delicioso”.

Licuado para el Funcionamiento de los Riñones



Ingredientes:


3 zanahorias
Una ramita de apio
3 espárragos verdes
2 rábanos rojos
Una y media taza de espinacas


Preparación:


Se mezclan todos los ingredientes perfectamente (licuado o en extractor de jugos); se cuelan, tomarlo recién preparado con la comida del medio día.

Jugo para el Colesterol



Ingredientes:


Una toronja
Una rama de apio
5 hojas de perejil
Un trozo de sábila


Preparación:


Exprima 1 toronja, someta al extractor 1 rama de apio y mezcle ambos jugos en la licuadora con 5 hojas de perejil y un trozo de sábila (5 centímetros por lado. Beba sin colar un vaso en ayunas.

Jugo para los Huesos


Ingredientes:
600 gramos de coco rallado
Azucar de leche
½ taza de leche
1 taza de agua


Preparación:


Ponga en la licuadora, el coco rallado, la leche, 1 taza de agua, los hielos y el azúcar. Licue todo muy bien hasta que se incorporen todos los ingredientes.
Jugo para el Estrés


Ingredientes:


2 pepinos
El centro de una lechuga
Sal
Pimienta


Preparación:


Mezcle en la licuadora 2 pepinos sin cáscara, el centro de 1 lechuga y 1 taza de agua; bata la mezcla obtenida en una coctelera con hielo picado, sal y pimienta. Se recomienda tomarlo por la noche.



Si buscas una forma natural para
adelgazar sin tener que recurrir a ningún medicamento tradicional te recomendamos que pruebes el “Jugo quemagrasa”. Una mezcla de plátano, sandía, piña y papaya que te ayudará a bajar de peso.



Esta es una receta que forma parte de la
Jugoterapia (dieta a través del consumo de jugos de frutas y vegetales.

Este jugo tiene propiedades desintoxicantes, diuréticas, astringentes, laxantes, remineralizantes e hidratantes que sirven par bajar el colesterol, los triglicéridos y combatir el estreñimiento.


La receta:


½ taza de papaya (sin cáscara ni semillas).
¼ de taza de piña (picada y sin cáscara)
2 rebanadas de sandía (picada sin cáscara, ni semillas)
1 plátano (picado y sin cáscara)
1 ½ taza de agua



Se extrae el jugo de papaya y piña, se licuan con los demás ingredientes. Se cuela y se ingiere rápidamente.


Lo mejor es tomar este jugo durante las mañanas y beber mucho líquido durante el día para que, a través de la orina, se liberen toxinas.


Un jugo rico y natural que te puede ayudar a
adelgazar.



¡ DIOS LES BENDIGA !


Comentarios

  1. yo hice uno esta manana con un manojo de perejil, un manojo de cilantro , un limon y una manzana y sabia delicioso yo peso 136 y me siento gorda quisiera dejar las carnes y hacerme vegetariana. gracias x todos los consejos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Solo para comentar que adquirí un curso que me ha servido mucho. Les dejo el enlace por si a alguien le interesa:
    http://www.cursos-especiales.com/detalles_Recetas-de-Jugoterapia---Jugos-Naturales-Curativos,74,36,0.htm
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Conozca una web que contiene cientos de recetas de jugos y licuados curativos. Les dejo el enlace: http://www.jugos-curativos.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *