Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

Preparación De La Leche De Alpiste

Preparación De La Leche De Alpiste

5 cucharas soperas de alpiste.

1 litro de agua pura tibia.

1 tazon y agua corriente

Indicaciones:

Remojar en agua cinco cucharadas de alpiste por la noche.
En la mañana eliminar el agua en que se remojó, lavar.
Agregar las cinco cucharadas de alpiste remojado en la licuadora, llenar ésta con el litro de agua tibia, licuar y colar.



Tomar un vaso en el desayuno y otro antes de acostarse.
Si desea puede tomar un vaso antes de los alimentos. Es una de las semillas más poderosas sobre la Tierra; su capacidad derecarga enzimática es inmensa y su contenido proteico es aún mayor, asi que a beber un buen vaso de leche enzimática de alpiste y SALUD!



¡ DIOS LES BENDIGA!

Comentarios

  1. AMIGOS, QUISIERA ME AYUDARAN CON ESTO DEL ALPISTE LO ESTOY TOMANDO HACE OCHO DIAS, HE TENIDO UN POCO COMO DE DIIARREA PERO COMO SOY ESTRENIDA PARA MI ESTA PERFECTO IR DOS VECES AL DIA AL BANO: PERO AHORA SIENTO QUE ESTOY CON UNA FLATULENCIA ESPANTOSA !!! O SEA TENGO MAS ESTOMAGO DEL QUE TENIA !!! PORQUE SERA?
    LO ESTOY HACIENDO Y TOMANDO COMO VIENE LA RECETA Y NO SE SI HAY QUE SEGUIR ALGUNA DIETA EN ESPECIAL O NO?
    POR FAVOR CONTESTENME ME URGE SABR SI CUALUIER PERSONA LO PUEDE TOMAR....
    GRACIAS SU AMIGA DELIA GARCIA

    ResponderEliminar
  2. Amigos de Fititerapia: llevo tomando la leche de alpiste hace 8 dias, he tenido un poco de diarrea peo eso esta bien puesto que soy muy estrenida.
    pero tambien siento que mi estomago en ves de bajar sube!!!!.... Saben ustedes si esto es normal?/ no padezco Diabetes ni nada por el estilo. Me pueden decir si ahy que seguir alguna dieta en especial o que hago?

    ResponderEliminar
  3. hola, a mi me han dicho q es buena receta para bajar de peso, cuanto tiene de cierto me informan porfavorrr

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *