jueves, 2 de abril de 2009

NUESTROS PRODUCTOS CLASIFICADOS POR SISTEMAS


CARACTERISTICAS DE LOS PRODUCTOS:
*Frasco sellado y etiquetado.
*Logo impreso en alto relieve en ambos lados.
*Logo impreso del LABORATORIO en el plástico de seguridad.
*Registro sanitario.
*Frascos de 100 unidades x 500mg cada cápsula.
*Fecha de vencimiento.


Sistema cardiovascular




ANTICOLESTEROL

Debido a su composición mixta, permite atrapar y eliminar las moléculas de grasa de los intestinos. Previene los problemas del colesterol, celulitis, diabetes, varices y cardiovasculares, permite tener un cuerpo con un peso normal y figura moldeada.
Composición: Algas marinas, ajos, caigua, lecitina, hercampuri, yacón, hojas de sen y limón.




CAIGUA, Cyclanthera pedata

Complementa el tratamiento de la diabetes, reduce el nivel de colesterol alto y triglicéridos en la sangre, evita los males coronarios en la menopausia, amigdalitis. Es recomendable para blanquear los dientes, elimina la celulitis. Es un excelente diurético natural. Se le atribuye la propiedad de combatir el colesterol nocivo LDL y aumenta el colesterol bueno HDL.

Sistema circulatorio

CANCHALAGUA, Centaurium venustum

Es un excelente depurativo, sudorífica, estomacal y aperitivo, desintoxica y purifica la sangre, calma los dolores del estomago, incrementa el apetito, desintoxica el hígado, los riñones, eficaz para el tratamiento del acné, espinillas, barritos, forúnculos, manchas en la cara, elimina el acido úrico y estimula la secreción de los órganos digestivos como el hígado y vías biliares. Posee propiedades diuréticas, antiinflamatorias y antisépticas.




PURIFICADOR DE LA SANGRE

Recomendado para tratar problemas de artritis, colesterol, cálculos biliares, infección urinaria, evita la perdida de albúmina en la orina. Es un excelente purificador natural de la sangre, depurativo y anti-inflamatoria.
Composición:
Grama, ajos, hojas de gienseng, ortiga, pasuchaca, lecitina de soya, algas marinas , linaza, abeto, carqueja, agracejo, granada.


VARISAM PLUS

Reduce el dolor en el tratamiento de varices, elimina los coágulos, mejora el funcionamiento de las válvulas en las venas, activa la circulación y elimina las toxinas de la sangre, disminuye el colesterol.
Composición: Castaño de indias, cola de caballo, Tormentilla, espinaca, linaza, ortiga, achicoria, agrimonia, malva, salvia, milenrama, calédula, grama, romero, canchaldo, consuelda y llantén.
Composición:
Castaño de india, cola de caballo, tormentilla, espinaca, linaza, ortiga, achicoria, agrimonia, malva, salvia, milenrama, caléndula, grama, romero, canchaldo, consuelda y llantén.

Sistema Conectivo, Piel-pelo-uñas

PELO- PIEL- UÑA

Nutre el pelo, piel y uñas. Ayuda a fortalecer los huesos así como a combatir la calvicie, el alto contenido de sílice ayuda a prevenir las arrugas, acne, piel de gallina, inflamación linfática, uñas quebradizas, sudoración nocturna. Previene la soriasis, otorga consistencia, volumen y brillantes al cabello con un color natural.
Composición:
Algas marinas, cartílago de tiburón, hojas de sen, aloe vera, sábila, romero, cola de caballo.



BABA DE CARACOL (crema y gel)

Este gel extraído de la baba de caracol de tierra, ha sido demostrado clínicamente su efectividad en la prevención y tratamiento de problemas de la piel como: Acne, manchas, arrugas, cicatrices, quemaduras e incluso estrías. Retrasa el proceso de envejecimiento de la piel.



BABA DE CARACOL + CONCHA DE NACAR (crema)

Ideal para borrar las manchas de la piel, cicatrices, estrías, disminuye progresivamente las arrugas, combate el acne y las espinillas, ayudando a la regeneración de la piel.



BABA DE CARACOL + SAVILA (crema)

Recomendado para atenuar manchas en la piel, cicatrices, arrugas, acne, estrías. Ayuda a mantener la elasticidad y firmeza de la piel por su poder humectante e hidratante.



CONCHA DE NACAR (crema)

Elaborado a base de concha de nácar seleccionadas y micropulverizadas, el cual ayuda a la elasticidad y firmeza. Además de su poder humectante e hidratante es ideal para el tratamiento del acne, cicatrices, manchas en la piel, estrías.



CONCHA DE NACAR + SAVILA (crema)

Eficaz para borrar las manchas en el rostro, cicatrices, ideal para complementar el tratamiento de problemas con acne y estrías. Posee un poder humectante y otorga suavidad y lozanía a la piel.



LECHUGA (crema)

Posee propiedades humectantes, limpia y neutraliza el exceso de grasa e hidrata la piel proporcionando lozanía y frescura.



MANZANILLA (crema)

Elaborado a base de extracto de manzanilla, es una crema hidratante, descongestionante, astringente y suavizarte para todo tipo de piel. Ideal para piel sensible o delicada.



SAVILA (crema)

Es ideal para el tratamiento de las líneas de expresión en el rostro, por su poder humectante nutre y tonifica la piel, elimina el exceso de grasa evitando la aparición de acne y espinillas.



SANGRE DE GRADO (crema)

Por su elaboración a base de látex de sangre de grado, ayuda a mejorar la apariencia del cutis y del cuerpo, eliminando el acne por poseer propiedades antisépticas, bactericida, astringente, logrando una rápida cicatrización.




Sistema digestivo



Estómago e Intestinos

ALOE VERA

Recomendada para ulceras, gastritis, artritis, acne, estomago flojo, afecciones bucales, caída de cabello, asma, colesterol alto, amigdalitis. Vaginitis. Mantiene la flora natural de los intestinos.




DIGESCOL

Utilizado para el tratamiento y enfermedades del colon, irritabilidad e inflamaciones. Ayuda a tener una mejor digestión, se usa en casos de estreñimiento por su alto contenido de fibra. Ayuda en la prevención del cáncer de colon y al buen funcionamiento del aparato digestivo.
Composición: linaza, hojas de sen, menta, hinojo, cáscara sagrada, garbanzo, salvado de trigo, tamarindo, higo, piña, yacón.




GASTNATURES

Es recomendado para el ardor estomacal, gastritis, aliento fétido, vinagrera, acidez estomacal, nauseas, falta de apetito, cólicos, diarrea, gases intestinales.
Composición: Uña de gato, culen, muña, menta, paico, tomillo, toronjil, sábila, hojas de sen.




Hígado

HIGANATURES

Recomendado para problemas de decaimiento, depresión, sueño excesivo, nerviosismo, irritabilidad, estreñimiento, diarrea, dolores de cabeza, flatulencias, flacidez, venas inflamadas, falta de apetito, manchas en el rostro, mal aliento, boca amarga, lengua hinchada cubierta por una capa blanca, evita el cáncer al hígado, cirrosis hepática, ictericia, trastornos biliares y congestión hepática.
Composición:
Ajenjo, boldo, orégano, toronjil, agrimonia, tilo, sauco, achicoria, aloe vera, cardo santo, menta, alcachofa, uña de gato, berbena, chancapiedra, manzanilla, cascara sagrada.



Vesícula

CHANCAPIEDRA, Phyllantus niruri L.

Por su composición a base de plantas naturales es un excelente desinflamante de los riñones. Ayuda a eliminar los cálculos renales y biliares, inflamación crónica de la vesícula, retención de la orina, hinchazón de los pies. Ayuda al buen funcionamiento del hígado. Se usa en el tratamiento de cólicos renales, en la diabetes, afecciones pulmonares, ulceras, hemorragias y uretritis. Posee acción diurética.


Sistema endocrino, Diabetes y obesidad

Diabetes

ALCACHOFA, Cynara Scolymus L.

Útil para el tratamiento de la diabetes para fortalecer las dietas al bajar el azúcar en sangre, perfecto para bajar de peso. Se recomienda para el tratamiento de la hepatitis, insuficiencia hepática, renal, infecciones intestinales, estreñimiento, artritis, intoxicaciones, cálculos biliares al mejorar la secreción biliar de madres y arterioescleróticas, trastornos digestivos como: náuseas y flatulencias. Es depurador sanguíneo y ayuda a bajar la presión arterial. Reduce el nivel de colesterol. Ayuda con la cirrosis, su alto contenido de hierro contrarresta el reumatismo, anemia, disminuye el colesterol y ayuda a curar la hidropesía.



ALGAS MARINAS + ALCACHOFA

Contribuye como alimento para los diabéticos, actúa como reductor de azúcar en la sangre, trata enfermedades del hígado, hepato renales, tiroides, evita la caída del cabello, estreñimiento, regula la gastritis y afecciones biliares.



DIABEPLUS

Contribuye a la alimentación de los diabéticos, evita las enfermedades del hígado, hepato renales, favorece al buen funcionamiento del páncreas, reduce el azúcar en la sangre, previene el cáncer al colon, de mamas y mejora la flora intestinal de los intestinos.
Composición:
Alcachofa, cuti cuti, pasuchaca, yacon, guanábana



PASUCHACA, Geranium dielsianum Knuth

Es considerada como la especie vegetal con mayor efecto hipoglucemiante, reduciendo los niveles de glucosa en sangre. Ayuda al buen funcionamiento del páncreas, recomendado para los diabéticos, debido a la producción de su propia insulina, contrarresta la boca amarga, saliva espesa, manchas en la piel. Mantiene la flora intestinal, reduce el colesterol malo y es desintoxicante.



YACON, Smallantus sonchifolius

Se utiliza en prevención y en el tratamiento de la diabetes debido a su propiedad hipoglicemiante, reduciendo los niveles de glucosa en la sangre, mantiene la flora intestinal. Refresca el hígado, vesícula y el páncreas. Posee una actividad antioxidante, antimicrobiana y antitumoral. Ayuda a reducir las toxinas del organismo. Contrarresta el colesterol, cáncer al colon, hipertensión y la putrefacción del intestino grueso.



YACON + GUANABANA

Disminuye el azúcar en la sangre, aumenta las defensas intestinales, combate el colesterol, cáncer del colon, putrefacción del intestino grueso, la hipertensión y mejora la salud de los diabéticos.




Obesidad

ALGAS MARINAS, Gicartina chamisio

Aportan fibras que provocan un efecto saciante y estimulan el tránsito intestinal, eliminando residuos y grasas dañinas. Es recomendado para el tratamiento de estreñimiento, obesidad, varices, celulitis, colesterol, reumatismo, afecciones hepáticas, presión alta, trastornos circulatorios, fragilidad capilar, caída de cabello, insomnio, estrés, acné, escorbuto, bocio, anemia, gastritis, es un adelgazante natural, permite eliminar los metales pesados, grasas y toxinas del organismo. Son ricas en yodo lo cual ayuda a l buen funcionamiento de la glándula tiroides. Contiene aminoácidos esenciales.



FATACHETPLUS

Debido a composición mixta permite atrapar y eliminar las moléculas de grasa a través de los intestinos, ayuda a prevenir el colesterol, la celulitis, diabetes, varices, es ideal para las personas en regimenes de adelgazamiento sin crear dependencia, permite tener un cuerpo con un peso normal y figura moldeada.
Composición: Algas marinas, ajos, caigua, ginseng, vinagre de manzana, lecitina, hercampuri, yacón, hojas de sen.



HERCAMPURI, Gentianella Alborosea

Usado como dietético ya que ayuda al organismo a metabolizar las grasas. Actúa como colagogo y diurético (es decir facilita la secreción de la bilis y la eliminación del líquido), desintoxicante y purificador de la sangre. Usado generalmente para bajar de peso. Posee propiedades hepatoprotectoras y reductoras de colesterol, desintoxica el hígado Elimina la grasa del organismo. Fortalece el tratamiento de la diabetes y elimina los cálculos biliares.



Slim Line

Reforzado con lecitina de soya, permite adelgazar naturalmente ya que posee componentes naturales que ayudan a la absorción y eliminación de grasas acumuladas en el cuerpo, reduce los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre.
Composición: algas marinas, ajos, caigua, lecitina de soya, hercampuri, yacon, fibra de trigo, deshidratados y micropulverizados.
Composición:
Algas marinas, ajos, caigua, lecitina de soya, hercampuri, yacon, fibra de trigo.

Sistema genitourinario

ACHIOTE- C

Trata la inflamación de los riñones, próstata, vejiga, dificultad al orinar, ardor, presencia de mucosidad, sangre o pus, molestias en las vías urinarias y venéreas, evitando de esta manera la cirugía prostática.



URONATURES

Trata la inflamación de las vías urinarias, previene los cálculos renales, retención del acido úrico, ardor en la planta de los pies. Dolor de cintura. Orina amarillento y desinflama la próstata.
Composición:
Anona, aguay manto, apio, mashua, abedul, agracejo, cola de caballo, coco, flor de arena, alcachofa, calaguala, uña de gato, huamanpinta, carqueja, sangre de grado.


Sistema inmunológico

CARTILAGO + GRAVIOLA

Posee efecto inmuno-estimulante. Anti-cancerigeno. Antiinflamatorio, inhibe la formación de vasos sanguíneos que irrigan tumores malignos. Evitando la formación de tumores (senos, ovarios, próstata) también es indicado para casos de artritis. Artrosis y soriasis



GRAVIOLA

Posee propiedades anticancerígenos, benéficas en el tratamiento del cáncer, eliminando diferentes tipos de células cancerígenas. Fortalece el sistema inmunológico, reforzando su acción antitumoral. Fortalece el tratamiento de la diabetes. Se utiliza para problemas de cólicos, diarrea, disentería, fiebre, gripe, hipertensión, insomnio, dolencias renales, estrés, úlceras internas, raquitismo y afecciones urinarias, antiinflamatorio eficaz.



NONI, Morinda Citrifolia

Es un excelente anti-cancerigeno y eficaz para el tratamiento de la artritis, reumatismo, artrosis, diabetes, retarda el envejecimiento, asma, bronquitis, osteoporosis, gastritis, ulceras, colesterol, presión arterial, estrés, tensión nerviosa, insomnio, depresión, ansiedad, cansancio físico y mental, CANCER (previene y combate) falta de apetito y anemia, HIGADO( desinflama y desintoxica) insuficiencia renal, limpia los riñones, cistitis, varices, hemorroides, anti-alérgico efectivo, migrañas, neuralgias, dolores de cabeza, prostatitis, vitíligo, VIH, tendinitis, bursitis, soriasis, fibromas, tumores y quistes, cáncer al colon, próstata, cuello uterino, mamas y tumores en general, alcoholismo, drogadicción, tabaquismo, incrementa el sistema inmunológico, poderoso anti-viral, efectivo para el tratamiento del acne, espinillas y enfermedades de la piel.



UÑA DE GATO, Uncaria tormentosa

Utilizada en el tratamiento de cáncer, artritis, bursitis, reumatismo, herpes genital, gonorrea, alergias, úlceras, numerosos desordenes intestinales, y aquellos infectados con el virus VIH. Antiinflamatoria natural, combate dolores articulares producidos por enfermedades reumáticas. Colabora en casos de artritis y reumatismo. Estimula, fortalece y refuerza nuestro sistema inmunológico. Actúa como un reconstituyente celular, colaborando en la reducción del crecimiento y desarrollo de células tumorales. Alivia trastornos de la próstata. Purifica la sangre, contribuye a la terapia de la diabetes, limpia la vejiga, uretra, próstata, asma, gastritis, regula el ciclo menstrual.



Sistema locomotor

CALCIMAX

Excelente para tratar problemas de descalcificación de los huesos, desnutrición, gota, dientes con caries, estrés, gases intestinales, cansancio físico y mental, dolores en la espalda, incrementa las defensas del organismo y el rendimiento intelectual de niños y adultos, es un reconstituyente energético natural.
Composición:




CARTILAGO DE TIBURON

Posee propiedades antiinflamatorias, se utiliza en la prevención y tratamiento de osteoporosis, artritis, artrosis, reumatismo, osteoartritis y otras enfermedades reumáticas. Estimulador del sistema inmune. Ayuda a facilitas la regeneración de tejidos y cicatrización de heridas. Se le atribuye una acción anticancerígeno por inhibir la angiogénesis. Ideal para el tratamiento del cabello, uñas e incrementa la leche materna.




CARTILAGO + UÑA DE GATO

Se recomienda como coadyuvante en el tratamiento de la osteoartrosis, artrosis, osteoporosis, artritis y reumatismo, además favorece el sistema inmunológico contra diversas enfermedades. Es un excelente antiinflamatorio y anticancerígeno. Combate el dolor de espalda, afección a la medula ósea, purifica la sangre y ayuda a mejorar la salud de los diabéticos.



REUMAOSTEOL

Por su contenido de coral de mar y cartílago de tiburón, fuentes de calcio, está indicado para tratar patologías articulares como reumatismo, dolores de articulaciones, artritis, artrosis, osteoporosis y por contener plantas naturales posee propiedades antiinflamatorias y actúa como depurador de la sangre, permite contrarrestar las dolencias musculares y articulares durante la etapa de la menopausia y andropausia.
Composición: maca, coral de mar, vitamina E, suelda, consuelda, uña de gato, cartílago de tiburón, chuchuhuasi, graviola y noni.



Sistema nervioso

NERVIOMAX

Trata problemas depresivos, así como la hipertensión, insomnios, excesivas palpitaciones del corazón, melancolías, migrañas, dolor de cabeza, epilepsia, y todo lo relacionado a los nervios.
Composición:
Valeriana, pimpinela, salvia, manzanilla, tilo, espingo, romero, ashango, espino blanco, tamarindo, borraja, verónica.



PICAFLORAL

Es un excelente relajante natural del sistema nervioso. Elimina o disminuye el nerviosismo, ansiedad, depresión, angustia, insomnio, estrés, dolor de cabeza, migraña, excesivas palpitaciones del corazón, rehabilita el cansancio físico y mental originado por problemas del sistema nervioso, afecciones cardiacas fortaleciendo el corazón, cardiopatía, osteoporosis. Brinda energía. Además trata epilepsias y crisis cardiacas. Posee propiedades calmantes y relajantes. Ejerce una acción sedante, inductora del sueño, espasmolítica y miorrelajante.
Composición: Valeriana, tila, maca, miel de abeja, levadura de cerveza, ginseng, cola de caballo, Medicago Sativa.




ULTRA COMPLEX B

Controla las alteraciones nerviosas, fortalece el cerebro, corazón, es un anti-oxidante natural, evita la desnutrición, anorexia, ayuda a reducir el colesterol malo, es un excelente suplemento alimenticio para los deportistas.
Composición: levadura, ginseng, tomilla, espárrago, huevo de angelote.



VALERIANA, Valeriana officinalis

Excelente relajante, sedante, tranquilizante, elimina y/o trata la tensión nerviosa, insomnio, ansiedad, depresión, estrés, angustia, intranquilidad, cefaleas, asma, dolores al corazón y problemas cardiacos. Se recomienda para dolores de estómago, dismenorrea. Es antiespasmódica e hipnótica, su principal uso es sedante para el sistema nervioso. Excelente anti-inflamatorio natural, para los mareos. Ayuda en el tratamiento contra la intoxicación del tabaco y casos de menopausia.



Sistema reproductor femenino

FEMNATURES

Es recomendado para tratar las infecciones vaginales, así como flujos blancos, amarillentos, quistes, prolapsos, llagas, fibromas, escozor, ardor vaginal, menstruación dolorosa, contrarresta la células degenerativas del ovario, previene el cáncer al útero.
Composición: Uña de gato, sangre de grado, flor blanca, malva, matico, manayupa, cola de caballo, salvia, sábila, palo de goma, chancapiedra, flor de arena, huamanpinta.



MANAYUPA

Desinflama las vías urinarias, ovarios, regula la hemorragia, flujo vaginal, descenso blanco. Alivia los síntomas de la menopausia, bochornos, cambio de carácter, así como elimina las manchas y espinillas.



VITAL MUJER

Previene la descalcificación de los huesos, fuente de hormonas de origen vegetal, ideal para mujeres en la etapa de la menopausia, es un energizante natural del organismo, problemas de irritabilidad, bochornos y estrés, infecciones urinarias, permite obtener una figura juvenil y tonifica la piel.
Composición: Maca, lecitina de soya, arroz, pepa de calabaza, stevia, germen de trigo, fresa, linaza.





Sistema reproductor masculino

PROSTNATURES

Es ideal para problemas de ardor al orinar. Disminución de la potencia viril, eyaculación precoz, edema y crecimiento prostático. Cálculos renales, inflamación de los riñones, necesidad de orinar a menudo. Previene el cáncer a la próstata.
Composición:
Maca, coral del mar, vitamina E, suelda, consuelda, uña de gato, cartílago de tiburón, chuchuhuasi, graviola, noni.




MACA
Vigorizante, reconstituyente y rejuvenecedor natural, aumenta la fertilidad, reduce el estrés, el colesterol, incrementa la capacidad inmunológica del organismo, ayuda y regula el ciclo menstrual, regula los efectos de la menopausia, restablece la capacidad y equilibrio corporal de la persona, ideal para toda la familia.



RC + GUANARPO

Eficaz reconstituyente sexual, trata problemas de eyaculación precoz, resfríos, reumatismos, incrementa la energía y virilidad masculina.



VITAL HOMBRE

Contribuye al buen funcionamiento de la próstata, es un antioxidante y energizante natural, incrementa el nivel físico, mental y sexual, evita el estreñimiento, ideal para reforzar la tonicidad del sistema muscular y ayuda a evitar la descalcificación y problemas cardiacos. Composición: Maca, germen de trigo, soya, plátano, chuchuhuasi, cacao, polen, estevia.



VITASEX
Es un efectivo reconstituyente para la impotencia sexual y la eyaculación precoz. Incrementa la energía y vitalidad masculina. Poderoso afrodisíaco.
Composición: maca, huanarapo macho, algarrobo, alfalfa, chuchuhuasi, polen, huevo de angelote, hercampuri, borojo.



Sistema respiratorio

BRONCOFORT

Eficaz para tratar afecciones respiratorias pulmonares, tales como la tos, resfríos, bronquios, asma, inflamación de la garganta, sinusitis, catarros y bronconeumonía.
Composición: Uña de gato, nogal, tutuma, asmachilca, ajos, algarrobo, eucalipto, propoleo, verónica, huira huira, camu camu.




CAMU CAMU, Myrciaria dubia HBK Mc Vaugh

Por su gran contenido de vitamina C, trata problemas respiratorios como gripe, asma, tos, resfríos y bronquitis. Ayuda a cicatrizar heridas, quemaduras, favorece la absorción de hierro, contrarresta las afecciones virales, es un antigripal natural, incrementa el sistema inmunológico y defensas del organismo, reduce el colesterol. Previene y posee fuerte actividad antioxidante. Mejora las condiciones del corazón y sistema circulatorio.



RESINA DE PLATANO + COPAIBA Y PROPóLeO

Eficaz para tratar problemas pulmonares, afecciones al aparato respiratorio, vías respiratorias (tos, bronquitis, asma y catarros) afecciones dentales, es un gran antibiótico natural, que sirve para heridas, ulceras, sinusitis, inflamaciones estomacales.
Energizantes y vigorizantes



CEREMAX

Es un buen energizante, trata problemas de pérdida de la memoria, estrés, fatiga, falta de apetito, raquitismo, hipertensión, síntomas menopáusicos, cirrosis, estreñimiento, estimula la formación de glóbulos rojos.
Composición: Alfalfa, maca, beterraga, zanahoria, acelga, cola de caballo, algarrobo y berros.



MACAPLUS

Vigorizante, reconstituyente y rejuvenecedor natural, aumenta la fertilidad, reduce el estrés, el colesterol, incrementa la capacidad inmunológica del organismo, ayuda y regula el ciclo menstrual, regula los efectos de la menopausia, restablece la capacidad y equilibrio corporal de la persona, ideal para toda la familia.



MULTIMAX

Fortalece el estado físico, eficaz para la anemia. Combate la osteoporosis, dolores de cabeza, mareos, impotencia sexual, ausencia de menstruación, cansancio visual, taquicardia. Refuerza el estado mental, originando una mente lucida en la persona.
Composición: algarrobo, huevo de angelote, levadura de cerveza, ginseng, noni, berros y acelga.




Te verde

Posee propiedades antioxidantes, anticancerígenos, e incluso antibióticas, ayuda a prevenir el envejecimiento, ayuda a eliminar la grasa, por lo que permite bajar de peso y reducir niveles de colesterol, además de brindar energía, posee acciones estimulantes para contrarrestar la fatiga física y mental y casos de asma por su actividad broncodilatadora.


Combinaciones y hierbas de amplio espectro

36 PLANTAS NATURALES + CLOROFILA

Trata infecciones e inflamaciones de los riñones, cálculos renales, cólicos menstruales, infección e inflamación de la próstata, cáncer a la próstata, artritis, dismenorrea, infección e inflamación del hígado, páncreas, vesícula, cálculos biliares, gastritis aguda y crónica, flatulencias, cólicos estomacales, cirrosis, cicatrices, heridas internas y externas, hemorroides, reumatismo, fibromas, quistes, varices, colesterol, contrarresta las enfermedades cancerigenas.



Alfalfa

Eficaz reconstituyente de los niveles de calcio, limpia el hígado, riñones, recomendado para el tratamiento de la anemia, osteoporosis, várices, úlceras.



ALGAS MARINAS + ALCACHOFA

Contribuye como alimento para los diabéticos, actúa como reductor de azúcar en la sangre, trata enfermedad del hígado, hepato renales, tiroides, evita la caída del cabello, estreñimiento, regula la gastritis y afecciones biliares.



ACEITE DE COPAIBA

Ideal para tratar úlceras, reumatismo, bronquitis, laringitis, inflamaciones de los riñones, hemorroides, várices, problemas de ovarios, quistes, gastritis, así como asma bronquial.



CALAGUALA, Polypodium Calaguala

Poderoso antioxidante y antiinflamatorio. Utilizado para inflamaciones del hígado, páncreas, vesícula, riñones, dolores de la matriz por crisis de fibromas, prolapsos, quistes. Es depurativa y sudorífica. Fortalece el sistema inmunológico. Elimina las impurezas de la sangre y disuelve el ácido úrico. Trata la hipertensión, descongestiona los bronquios, es expectorante. Usado en afecciones gastrointestinales, reumatismo y gota. Previene úlceras. Elimina los descensos vaginales anormales, dolores uterinos causados por fibromas, quistes y el prolapso.



CARTILAGO DE TIBURON + NONI

Ideal para la artritis, artrosis, posee efectos anti-cancerigenos, eficaz para el crecimiento del cabello y uñas, incrementa la leche materna, para problemas de diabetes, asma, cansancio físico y mental, hígado, riñón, varices. Ayuda a la regeneración de las células.



CLOROFILA

Es un excelente anti-inflamatorio y purificador, reconstituyente de los niveles de calcio, ayuda al sistema óseo, nervioso, muscular, limpia el hígado, riñones, estomago, nivela la acción metabólica de los carcinógenos, evita el mal aliento, desodoriza el mal olor del cuerpo.




LEVADURA DE CERVEZA

Controla las afecciones nerviosas, mantiene el buen funcionamiento del cerebro, corazón, estimula el apetito, previene las afecciones vasculares, fortalece las síntesis de hormonas, favorece la reducción de colesterol malo y es un excelente suplemento alimenticio para los deportistas.



MACA + GUANARPO
Recomendado para a anemia, descalcificación de los huesos, impotencia sexual, eyaculación precoz, nerviosismo, artritis, reumatismo, osteoporosis, eficaz para incrementar la vitalidad sexual en las personas de la tercera edad.




UÑA DE GATO + SANGRE DE GRADO

Refuerza el sistema inmunológico, eficaz para tratar la ulcera, hemorragias internas, asma. Ayuda a contrarrestar los problemas de la próstata y elimina gradualmente las varices. Previene y combate toda clase de enfermedades del riñón, hígado, estómago, útero, mamas, previene el cáncer al colon, gastritis, prostatitis, artritis, uretritis, úlceras gastrointestinales, hemorroides. Ayuda a eliminar la inflamación uterina. Poderoso antiinflamatorio y cicatrizante.


La información dada de estos productos es para dar a conocer mas detalles acerca de las propiedades y composición que poseen los productos naturales. Posiblemente podrá encontrar similares productos con los mismos nombres o en todo caso con nombres distintos pero con similar acción.
Recomendamos siempre que cualquier producto natural lo adquiera en centros naturistas o por recomendación de alguna amistad o familiar para mayor garantía.
Si desea adquirir los productos que distribuimos, con todo gusto le brindaremos al detalle la información necesaria para disipar todas sus dudas. Tenemos más de 120 productos a su disposición con precios muy económicos para su mayor accesibilidad.
Asimismo para personas que quieran distribuir o que cuenten con un centro naturista precios especiales
Pueden escribirnos a:
productosnaturalesdelperu@hotmail.com
Gustosamente les responderemos.
DIOS LES BENDIGA.

2 comentarios:

  1. buen dia. me gustaria tener un catalogo de los productos k manejan asi como precios para ofrecer este servicio a la comunidad. saludos

    ResponderEliminar
  2. por favor a juanisidrochaveztoledo@hotmail.com

    ResponderEliminar