Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

CREMAS CASERAS CELULITIS, BUSTO Y ADELGAZANTE



Aprende cómo hacer una crema anticelulítis casera con poco dinero y muy efectiva, con la que podrás realizarte masajes para reducir la celulitis. Aquí te daré algunos ejemplos.





Receta de crema anticelulitis de palta y romero



Ingredientes:
Aceite de romero
Semilla de palta
Agua, 2 cdas.





Preparación:



Muele las semillas de palta.



Agrega dos cucharaditas de agua y el aceite de romero hasta lograr una consistencia pastosa.
Modo de aplicación:Masajéate la zona afectada por la celulitis en forma circular en sentido de las agujas del reloj.



Propiedades:El aceite de romero activa la circulación y los componentes naturales de la palta ayudan a prevenir la celulitis.



Receta de crema adelgazante de salvia y eucalipto
Ingredientes



Salvia, 2 puñados
Eucalipto, 2 puñados
Aceite de oliva, ½ litro
Jugo de limón, 1 cda





Preparación:



Mezcla todos los ingredientes y deja reposar por 10 días.
Cuélalos.



Modo de aplicación:




Después de un baño caliente, se aplica sobre la zona afectada con masajes circulares en sentido de las agujas del reloj.



Estas recetas caseras de cremas adelgazantes te ayudarán a complementar tu dieta y tu actividad física, de esta forma podrás conseguir resultados más rápidos y duraderos.







CREMA CASERA PARA AUMENTAR EL BUSTO

Aguacate para ganar volumen en el pechoLos reafirmantes de pecho han revolucionado el mundo de la cosmética y rara es la firma que no ha sumado ya a su lista de productos uno de estos reafirmantes.




Sin embargo, existe una receta casera con la que aseguran que el pecho gana en volumen y firmeza. Todo lo que debes hacer es pelar y batir un aguacate.




Añádele dos cucharadas de miel de romero y remueve la mezcla. Masajéate suavemente los senos y déjalo actuar durante 45 minutos. Cuando vayas a retirar la mezcla, usa agua templada y jabón de avena.




Repite la operación dos veces a la semana. Si prefieres usar una mascarilla una vez por semana, pon en un recipiente la misma cantidad de aceite de oliva, miel y levadura de cerveza.






Aplícatela sobre la piel del pecho durante quince minutos y límpiate después con agua abundante.










¡ DIOS LES BENDIGA !

Comentarios

  1. lo de aumentar el pecho, cuánto tiempo podría tardar y cuándo aumentaría?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *