Ir al contenido principal

Destacados

ALMACENAMIENTO DE ALIMENTOS QUE DURAN 30 AÑOS EN CASO DE CRISIS ALIMENTARIA MUNDIAL

  La ONU alerta de una crisis alimentaria por el bloqueo en Ucrania   El riesgo es que ante la escasez de trigo y de fertilizantes a causa de la guerra, sumada a los efectos del cambio climático y tras dos años de pandemia, decenas de millones de personas alrededor del mundo sean arrastradas a la inseguridad alimentaria. La ONU advierte que si no se hace nada, la crisis global podría durar varios años.   Para las necesidades a largo plazo, donde se permita hacerlo, adquiera gradualmente una provisión de alimentos que dure mucho tiempo y que pueda usar para la supervivencia, tales como trigo, arroz blanco y frijoles. Estos alimentos pueden durar 30 años o más si se envasan adecuadamente y se almacenan en un lugar fresco y seco. Se puede rotar una porción de estos artículos en el almacenamiento de tres meses.   Alimentos que duran 30 años o más almacenamiento de alimentos Envasados correctamente, los alimentos bajos en humedad almacenados a temperatura ambiente o más baja (24°C /75°F o m

CHANCAPIEDRA ( ELIMINA CALCULOS Y PIEDRAS EN LA VESICULA Y RIÑON)

 

Chanca piedra Protector del Hígado y Riñones. Disuelve cálculos renales y biliares


Descripción:

La Chancapiedra es una planta silvestre que se adapta muy bien en diferentes suelos y pisos ecológicos hasta los 3,000 msnm. Y que en nuestro país es abundante en todas las zonas tropicales. La Chancapiedra tiene estudios científicos en todo el mundo y la medicina tradicional china la recomienda como un excelente hepatoprotector, sobre todo en aquellas personas que se recuperan de la Hepatitis B, pero su nombre común se debe a una de sus más reconocidas propiedades, su eficaz acción frente a los cálculos renales y biliares, tanto de Oxalato de Calcio (CaOx) como de ácido úrico, demostrando no sólo su acción en la eliminación de ellos sino también como preventivo de los mismos.


Chanca Piedra:

Es el nombre en español para el (Phyllanthusniruri) de y traducido, significa "Cachón de Piedra" o "quebranta piedra." Se ha llamado Cachón Piedra porque ha usado por generaciones por indígenas del Amazona como un remedio efectivo eliminar piedras de vejiga y riñón y para otros problemas de riñón. La planta se emplea para numerosas otras condiciones inclusive blenorragia, cólico, la diabetes, la disentería, la fiebre, la gripe, los tumores, jaundice, vaginitis, y dispepsia. La Chanca Piedra es una pequeña maravilla se recomienda en muchas patologías.


Acciones Fármaco terapéuticas
Chanca Piedra se usa extensamente en la medicina botánica en Sudamérica, y es el remedio más popular para piedras de la vejiga y riñón a través del continente. En la medicina peruana de herbal, se usa también para la hepatitis, las infecciones urinarias, y como un diurético. En la medicina brasileña natural se llama Quebra Pedra y se considera un remedio excelente para bajar el ácido úrico de la orina y para eliminar piedras. Se usa también en Brasil para el hidropesía, urinario y las infecciones de vesícula y blocajes, las indisposiciones del hígado, las coyunturas dolorosas, cistitis, los desórdenes de próstata, los desórdenes de riñón, hepatitis, la diabetes y como un relajante muscular. Antiespasmódico específico al sistema urinario. Chanca Piedra, indígena a India donde se llama Pitirishi o Budhatri, son un remedio común de la casa para el asma, la bronquitis y para curar toser, la sed extrema, la anemia, tuberculosis. Se le conoce en también en Bahamas donde se llama huracán hierba o césped de viento de ventarrón. Se usa en la medicina popular para estimular el apetito, el estreñimiento, la fiebre de tifoidea, la gripe y los resfriados.


La Chancapiedra ha sido sujeto de mucha investigación para determinar los componentes activos y sus actividades farmacológicas que comienzan en el mitad-1960's. El indio y los grupos de investigación de brasileño fueron los primeros en conducir estos estudios ya que este plante era de todos los pueblos conocidos su efecto terapéutico en múltiples enfermedades.


Uso Medicinal de la Chancapiedra:
·Contra la litiasis o los cálculos biliares y renales: infusión de la planta
·Purgante
·Diabetes Infusión de la planta
·Ictericia Cocimiento de la planta
·Cistitis: Infusión de la planta
·Hepatitis B: infusión de la planta

¿Que es un cálculo renal?

El cálculo se forma a partir de cristales que se separan de la orina y crece en la superficie interna de los riñones. Los cálculos pueden contener varias sustancias químicas. Los más comunes contienen calcio en combinación con oxalato ó Fosfato, que es parte de nuestra dieta y un elemento importante de los músculos y huesos.

¿Porque se forma el cálculo renal?

Súper saturación de la orina con sales formadoras de cálculos. Se puede deber a una excesiva secreción de sal o a una disminución de la excreción urinaria. Anomalía en los inhibidores de la cristalización que normalmente contiene la orina. Presencia de ácido úrico.

¿Cuales son los síntomas de un cálculo?

Muchos son cálculos silenciosos, otros producen dolor en la espalda conocido Cólico renal. También hay síntomas gastro-intestinales como náusea, vómitos y Distensión abdominal.

La Chancapiedra es la solución natural para el paciente en busca de una alternativa segura y eficiente para la prevención y tratamiento de piedras y/o cálculos.

EL HIGADO ES EL LIMPIADOR Y FILTRO DE LA SANGRE Y POR ELLO ES DE VITAL IMPORTANCIA
Hoy más que nunca en la historia de la humanidad, todos nosotros necesitamos contar con un hígado sano y funcional para degradar los productos químicos que se han infiltrado en nuestro organismo.

Sabemos que a los animales cuya carne consumimos (pollos, vacunos, etc.) se les implanta hormonas de crecimiento. A los toros, por ejemplo, se les implanta estrógenos. Todo esto contribuye a aumentar la carga sobre nuestro hígado. Esto, a largo plazo, nos puede ocasionar desbalances hormonales a los que consumimos carne regularmente.


El Hígado y Desintoxicación

El hígado es el portal o punto de entrada a nuestro organismo y en esta era química sus sistemas detoxificantes están siendo recargados. Miles de productos químicos son agregados a los alimentos y más de 700 han sido identificados en el agua potable. Las plantas se rocían con productos tóxicos, los animales son inyectados con hormonas y antibióticos y además parte de nuestros alimentos son genéticamente modificados, procesados, refinados, congelados y cocidos. Todo esto puede llevar a la destrucción o degradación de vitaminas y minerales que necesitamos para sustentar las vías de detoxificacion de 

nuestro hígado.

El hígado debe tratar de procesar todos los tóxicos presentes en nuestro medio ambiente así como las grasas contenidas en los alimentos procesados y fritos.


El hígado como filtro
El hígado es el mayor órgano en el cuerpo y cada minuto es atravesado por una enorme cantidad de sangre. Si examinamos al hígado bajo un microscopio, veremos hileras de células hepáticas separadas por espacios que actúan como un filtro o como un "colador" a través del cual pasa la sangre. El filtro del hígado esta diseñado para eliminar materiales tóxicos tales como células muertas, micro-organismos, productos químicos, drogas y desechos tal como partículas del torrente sanguíneo.

El filtro del hígado puede eliminar una amplia gama de microorganismos como bacterias, hongos, virus y parásitos del torrente sanguíneo, lo cual es muy deseable, ya que no nos conviene que estas materias peligrosas se acumulen en nuestra sangre e invadan partes mas profundas del cuerpo. Debido a que esto puede causar infecciones crónicas y debilitar la salud, es importante impedir que el hígado se sobrecargue de estos micro-organismos. Por ejemplo las infecciones por parásitos pueden provenir del agua potable. Lo mas seguro es hervir el agua durante 5 minutos o mas o beber agua embotellada que haya sido filtrada y esterilizada.


El filtro del hígado, como todo filtro, necesita ser limpiado regularmente


La investigación más reciente en la Chancapiedra revela que es la actividad de antiviral extiende al virus (VIH) humano de immunodeficiency.

Un grupo japonés de investigación descubrió de Phyllanthus niruri HIV-1 propiedades inversas de la inhibición de transcriptase en 1992 con un extracto sencillo de agua de la planta. El Instituto de Investigación de Myers de Bristol Squibb Pharmaceutical aislado por lo menos uno de los componentes en la planta responsable de esta actividad - un recinto novedoso que ellos denominaron "niruriside" y describieron en un 1996 estudia.

 

 Mientras tanto, la Chancapiedra, con sus muchos usos efectivos para una gran variedad de indicaciones, son uno de los remedios más importantes que vienen de la selva y ganan en la popularidad con herbolarios y facultativos naturales de salud mundiales. Lo que es más importante, no ha habido los efectos del lado ni toxicidad informados en cualquiera de los estudios clínicos ni en sus muchos años del uso informado en la medicina de herbal.


Nombres Populares: Piedra de Chanca, Quebra Pedra, Pitirishi, Cachón de Piedra, Quebranta Piedra, Sasha fomenta, la Semilla En La Hoja, Derriere Dos, Derriere Dos, Dos D, Feuilles La Fievre, Quinina Criolla, anak de Dukong (el escogimiento de Niño una espalda), Memeniran, Meniran, buah de Rami, Tamalaka, hutan de Turi


Uso recomendado:
Tratamiento preventivo de diferentes tipos de cálculos (CaOx y ácido úrico), eliminación de cálculos renales y biliares, hepatoprotector (hepatitis y daño causado por el alcohol). 

 

 

 

 

 

 

Desde el año 2007 “FRUTO DE VIDA PERU” se a dedicado a la elaboración,exportación, distribución, prevención, difusión y preservación de la salud de manera natural , basado en los conocimientos tradicionales y autóctonos de nuestra cultura ancestral transmitidos de generación en generación por nuestros antepasados gracias a nuestra abundante y exquisita cultura andina, amazónica e incaica.

 

Quienes Somos

http://www.frutodevidaperu.com/p/sobre-nosotros.html

 

A pedido de nuestros visitantes que nos consultan como adquirir Suplementos Nutricionales de Calidad y Garantia, Contamos con Cápsulas de CHANCAPIEDRA PLUS, de alta calidad a un precio realmente accesible.

 

Utilizando para la obtención de los productos que distribuimos, únicamente materia prima de origen natural y alimentos nutraceuticos los mismos que son procesadas cuidadosamente en la planta de produccion ; obteniendo asi un producto de excelente calidad, garantía y eficacia en su consumo, capaz de beneficiar , aliviar , prevenir y restaurar la salud en sus diferentes formas.

 

¡Consulta por nuestro Pack de 5 frascos de Cápsulas de CHANCAPIEDRA PLUS de 100 unidades a un increíble precio!

 

 

Para cualquier duda o consulta puede escribirnos a:

 

ventas@frutodevidaperu.com

 

La confianza en el poder divino es el primero de los remedios naturales, pues da salud para esta vida, y garantiza la vida eterna. Sin ella, cualquier otro método terapéutico finalmente fracasará. La ORACIÓN y la MEDITACIÓN en la Palabra de Dios son las técnicas principales, disiparán ansiedades, liberarán tensiones, favorecerán la RELAJACIÓN y el dominio propio, y nos brindarán seguridad poniéndonos en manos del Señor.

 

Si no encuentra el suplemento de su interes, puede contactarse con nosotros, le atenderemos con el mayor de los gustos. Puede escribirnos a:

 

info@frutodevidaperu.com

 

Muchas gracias por su confianza y su visita a nuestra Págína Web.

 

Sus sugerencias son bienvenidas. Ayúdenos a crecer con usted.

 

Dios Les Bendiga

 

Junto a las orillas del río crecerá toda clase de árboles frutales; sus hojas no se marchitarán, y siempre tendrán frutos. Cada mes darán frutos nuevos, porque el agua que los riega sale del templo. Sus frutos servirán de alimento y sus hojas serán medicinales. (Ezequiel 47 : 12)

 

Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer. (Génesis 1:29)

 

 

Que tu alimento, sea tu mejor medicamento...

 

“FRUTO DE VIDA PERÚ“

 

 

AVISO IMPORTANTE:

La información contenida en esta Pagina no pretende sustituir la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico.

Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con su profesional de la salud.

Los remedios, recetas o productos de esta Pagina no son medicamentos, sino alimentos y suplementos nutricionales y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional.

El uso de éstos remedios,recetas o suplementos nutricionales no exonera de una consulta médica.

 

 

 

 

Comentarios

  1. envien la informacion a este correo poloximena@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo,
      La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

      Eliminar
    2. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital uffure y vamos a por su para el sam de ($ 4000000USD ) Le proporcionaremos para su riñón. La mitad de su cantidad de riñón que se le pagó al paciente primero.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta. DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
    3. MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo el Dr. Okaya, fue capaz de curarme de la Enfermedad por Herpes, así que se detectó positivo 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de Yo, pero todas las formas que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. Okaya, fue capaz de curarlos de la enfermedad del herpes, todavía en i oído hablar de ella en los medios de comunicación cuando una joven también dio Su testimonio acerca de este mismo Dr., se quedó sin esperanza, le dije al Dr. Okaya, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que tenemos que hacer, que me iba a enviar una parte que voy a tomar, y después Que tomé esta porción de hierba que me envió, me dijo que volviera al hospital para comprobar y después de que he hecho que debería venir y decirle la buena noticia, al principio cuando vi el mensaje que era tan shock Y aún no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, agradezco a Dios por llevarme a este hombre ... .you Puede enviarle un correo electrónico a OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM o, también puede llamar / WhatsAPP +27814506790, él puede serle de ayuda en cualquier problema como {1} HIV / AIDS {2CANCER {3} HERPES {4} DIABETES (5} HERPERTIVIA B (6) AMOR Y GANAR LOTERÍA

      MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo el Dr. Okaya, fue capaz de curarme de la Enfermedad por Herpes, así que se detectó positivo 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de Yo, pero todas las formas que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. Okaya, fue capaz de curarlos de la enfermedad del herpes, todavía en i oído hablar de ella en los medios de comunicación cuando una joven también dio Su testimonio acerca de este mismo Dr., se quedó sin esperanza, le dije al Dr. Okaya, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que tenemos que hacer, que me iba a enviar una parte que voy a tomar, y después Que tomé esta porción de hierba que me envió, me dijo que volviera al hospital para comprobar y después de que he hecho que debería venir y decirle la buena noticia, al principio cuando vi el mensaje que era tan shock Y aún no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, agradezco a Dios por llevarme a este hombre ... .you Puede enviarle un correo electrónico a OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM o, también puede llamar / WhatsAPP +27814506790, él puede serle de ayuda en cualquier problema como {1} HIV / AIDS {2CANCER {3} HERPES {4} DIABETES (5} HERPERTIVIA B (6) AMOR Y GANAR LOTERÍA

      Eliminar
    4. ¿Está usted endeudado? ¿Necesita recaudar dinero ahora para el cuidado de la salud?
      Costes o pagar deudas o en un estado de desglose financiero?

      Vendiendo su riñón como una opción. Si usted desea vender su riñón hoy. Mensaje de inmediato.

      Podemos por su riñón para una cantidad máxima de (3000000 dólares estadounidenses). Cuatro millones de dólares) la mitad de este dinero que nos han pagado antes de que el trasplante.

      El Kelina Hospitalis actualmente está comprando riñón sano. Mi nombre es Dr Rensch willams, soy un Nefrólogo en el Hospital Kelina l.

      En el hospital nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Canadá, Estados Unidos, Sudáfrica

      Si usted está interesado en la venta o la compra de riñón por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (KelinaHospita01@gmail.com) gracias (correo DIOS Bles usted)

      Eliminar
    5. Mi nombre es David Anthony soy de noway ....... Mi mamá fue diagnosticada con enfermedad de ALS durante los últimos tres años y tenía dolor constante, especialmente en las rodillas. mi primer signo de que algo andaba mal, era mi habla arrastrada. Y luego la incapacidad de comer sin ahogarse, estrangularse y toser. A lo largo de mis tres años de experiencia, pude caminar con ayuda. Nada funcionaba realmente para ayudarme. Me encontré con el Dr. Ben en YouTube. Cuando estaba en la curación de la ELA. Cualquier persona con ALS, el remedio natural a base de hierbas es el verdadero cosas para usar, deja que tu remedio natural y natural sea tu medicina. Manténgase alejado de las vacunas y frankenfood. Póngase en contacto con el Dr. Ben para su cura ALS
       
      Benherbalcure@gmail.com
      http://benherbalcure.webs.com/
      Número de teléfono celular en +12624219505

      Eliminar
  2. No se menciona la dosis que debe recomentarse en el tratamiento de la litiasis renal

    ResponderEliminar
  3. que buena esta informacion esta muy completa yo quiero comprar la chanca piedra

    ResponderEliminar
  4. Necesito la chanca piedra como lo compro

    ResponderEliminar
  5. YO TENGO DOS PIEDRAS PEQUEÑAS EN LA VSICULA Y EL HIGADO GRASO QUIERO SAVER QUE CANTIDAD TENGO QUE TOMAR AL DIA Y POR CUANTO TIEMPO MARITA VITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa que te moleste pero ami me gustaría saber donde puedo encontrar esta planta.. Por que también tengo piedras en la vesícula..

      Eliminar
    2. Hola disculpa que te moleste pero ami me gustaría saber donde puedo encontrar esta planta.. Por que también tengo piedras en la vesícula..

      Eliminar
  6. POR FAVOR CONTESTAR RAPIDO A MI PREGUNTA GRACIAS MARITA VITA

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber como se administra la dosis de quebra pedra... Mi mail es carlosxlr@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos veces al dia, la primera antes del desayuno y la segunda antes de la once.

      Eliminar
  8. Me gustaría saber como se administra la dosis de quebra pedra... Mi mail es carlosxlr@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Mi doctor me dice q tengo calculos biliares grandes y me dice q no hay otra opcion mas q la cirugia,quisiera tratar esta planta medicinal,espero me puedan ayudar en la dosis como y cuanto debo de ingerir,muchas gracias por su ayuda,y por esta eficiente informacion.Dios le bendiga *

    ResponderEliminar
  10. Hola es bueno el chanca piedras una amiga tenía piedras en la vesícula y me dijo que las expulso con esa hierba la tomaba como agua al tiempo ahora yo la estoy tomando apenas tengo 2 días de estarla tomando me empezó lo mismo y grasa en el higado

    ResponderEliminar
  11. me han detectado cslculos a la prostata que cantida debo tomar para empezar a tomar esta receta natural soy de peru amigos de favor ccontestenme atte manuel mi correo es ancash60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. me han detectado cslculos a la prostata que cantida debo tomar para empezar a tomar esta receta natural soy de peru amigos de favor ccontestenme atte manuel mi correo es ancash60@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola soy luis,me pudieras decir Por cuanto tiempo me tengo que tomar las capsulas de la chanca piedras

    ResponderEliminar
  14. Hola soy luis,me pudieras decir Por cuanto tiempo me tengo que tomar las capsulas de la chanca piedras

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Simone Edwards por su nombre, estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ben el gran herbolario, que tiene la cura para toda clase de enfermedades, que me curó la enfermedad del VIH, aunque pasé por el sitio web diferente vi diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios, yo estaba como: "mucha gente tiene la cura del VIH por qué la gente sigue sufriendo sus consecuencias" pensé en él, entonces pongo en contacto con el Dr. Ben través de correo electrónico, yo no lo creo que mucho, sólo quería darle una oportunidad, respondió mi correo y necesitaba un poco de información acerca de mí, entonces yo los envié a él, se preparó el curado y me lo envió a través de servicio de mensajería UPS, me dijeron que tomará 3-4 días antes de que yo obtendrá la parcela, 3 días después recibí el paquete y empecé a tomar los medicamentos recetados por él, después de 7 días de tomar el medicamento fui para el chequeo, me hicieron la prueba del VIH NEGATIVO ... Voy A ayudar al que lo contacte para pedir ayuda, si usted es serio USTED se va a curar !!! También puede curar todo tipo de enfermedades como hypertities B, Diabities, Herpes.etc. en contacto con él a través de: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp 2348144631509. También puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: edwardssimone1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Todo el día cda vez que tenga sed

    ResponderEliminar

  17. i alguna vez iba a ser diabetis negativo de nuevo, Dr. Olokum me ha dado razones para ser feliz, yo estaba teniendo dolencia diabetis de 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca Dr. Olokum sobre cómo fue capaz de curar a alguien de DIABETES, la hepatitis, las verrugas, VIH, cáncer, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olokum puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, le pidió a mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería ir de vuelta al hospital para la verificación, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olokum fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora se han confirmado DIABETES negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olokum en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en drolokumspelltemple@gmail.com o llame al 2348161554365 2348158836673 WhatsApp

    ResponderEliminar

  18. hola a todos en este foro, voy a seguir compartiendo mi propia experiencia con el mundo lo que el Dr. Silver ha hecho por mí, que mi cura del virus del herpes. yo estaba sufriendo de virus del herpes durante más de 3 años hasta que me dieron el correo electrónico de esta gran médico a base de hierbas de la Internet y elegir para darle una prueba para ver si realmente me puede ayudar. para mi mayor sorpresa este hombre me ayuda con su medicina a base de hierbas y ahora mis dolores se han ido todos, fui al hospital para hacer alguna prueba y el resultado salió negativo. estoy libre de mi enfermedad HERPES VIRUS y yo muy feliz ahora, me gustaría que le envía por correo electrónico si usted está sufriendo de cualquier enfermedad de transmisión sexual en su correo electrónico: drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Usted quiere comprar un riñón o si desea vender su riñón? Es que en busca de una oportunidad de vender el riñón de dinero debido a la ruptura financiera hacia abajo y no sabe qué hacer, a continuación, un contacto con nosotros hoy nos venden los riñones por un máximo de $ 300.000. Mi nombre es DR. FRANCIS HARTLEY nefrólogo del UBTH Medical Center. E-mail: Doctorhartleyhospital@hotmail.com,

    ResponderEliminar
  20. Querido amigo,
    La mejor manera de trabajar y llevar acabo una tarea es la manera segura. No hay mejor manera que de la manera correcta, puede ser la forma más dura, o el camino más largo, pero es la forma más segura por esta Am Erin María soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre la forma en que me dieron curar de forma herpes. me encontré en este sitio y lo investigo de días antes de que yo en contacto con nadie. Me diagnosticaron con herpes 1 y 2 de mayo de 2016 y me niego a dejar que esto se haga cargo de mi life.I'm aquí para decirles que hay una cura. porque yo estoy aquí para decirles acerca de la gran Dr. Alli que me cura altamente increíble es simplemente demasiado real para ser real si usted está buscando una manera de conseguir su curación de este virus y aconsejo que se ponga en contacto Dr Alli en Allispellhelp1@gmail.com o llame o texto sobre él 2348100772528

    ResponderEliminar
  21. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos, quiero testificar de cómo me curé de Hepatitis B con la ayuda de un gran Dr abiola Me diagnosticaron de hepatitis B en 2013 He visitado varios hospitales pero todo fue inútil, mi mundo fue llegando gradualmente a su fin Hasta que vi un post en un foro de salud sobre una cura a base de hierbas que lanza medicina herbal para curar todo tipo de enfermedades mortales como la hepatitis B, ALS, MND, epilepsia, leucemia, asma, cáncer, VIH, herpes, etc. Era real, pero decidí probarlo, cuando me pongo en contacto con esta Dr.ABIOLA a base de hierbas a través de su correo electrónico: deadly.diseases.cure@hotmail.com, y explicarle mi problema a él y me dijo que va a preparar un La medicina herbaria y me lo envió, cuando recibí esta porción de hechizos a base de hierbas, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo usarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones, así que fui por chequeo y me curé de esta enfermedad mortal Dentro de una semana, estoy libre de hepatitis B. Todo gracias al Dr.ABIOLA. Póngase en contacto con esta gran cura a base de hierbas a través de su correo electrónico deadly.diseases.cure@hotmail.com o llámenos al +2348100609098

    ResponderEliminar
  23. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la quiebra financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el Hospital de uffure y ($ 4000000USD) Proporcionaremos riñón.
    Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
    Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
    En espera de su respuesta.
    Dr. Peter Williams

    ResponderEliminar
  24. Bienvenido al Hospital Especialista Hospital General de Toronto Que comprar renales ($ 370,000.00 Dólares) ¿Quiere vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener la operación confiable y bueno para un buen dinero y para una cirugía mejor, Contacto Vía: torontogeneralhospital@aol.com

    La espera de sus responde ... ..
    Saludos cordiales ....
    El Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  25. Hola ... Mi nombre es Angela Fox, he estado viviendo con VIH / SIDA

    Por los últimos 5 AÑOS. Estaré siempre agradecido a Dios por usar al Dr. Akhigbe para

    Cúrame cuando pensé que todo había terminado, hoy estoy feliz con mi familia después de que yo esté

    Confirmado negativo del VIH de mi doctor, nunca he creído que puedo ser cura

    Del VIH / SIDA. Quiero aprovechar esta oportunidad para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad

    Testificando las poderosas hierbas del Doctor Akhigbe que me enviaron, comuníquese con él a través de

    Su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com él también tiene cura herbal Hepatitis B y C

    Con la crema de la ampliación del pene usted puede enviarle por correo electrónico vía su email

    Akhigbespellhome@gmail.com o por correo electrónico me angelafox333@gmail.com para obtener más información sobre el médico

    Akhigbe todos gracias a usted una vez más el doctor Akhigbe

    DOCTOR Akhigbe PUEDE TAMBIEN CURAR LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -

    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. ALS
    5. Hepatitis B
    6. Diabetes
    7. Erección débil
    8. Ampliación del pene

    ResponderEliminar
  26. Hola, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy costoso. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Le dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que los llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero lo intenté. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su prescripción. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, que ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6.Cancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo el Dr. Okaya, fue capaz de curarme de la Enfermedad por Herpes, así que se detectó positivo 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de Yo, pero todas las formas que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. Okaya, fue capaz de curarlos de la enfermedad del herpes, todavía en i oído hablar de ella en los medios de comunicación cuando una joven también dio Su testimonio acerca de este mismo Dr., se quedó sin esperanza, le dije al Dr. Okaya, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que tenemos que hacer, que me iba a enviar una parte que voy a tomar, y después Que tomé esta porción de hierba que me envió, me dijo que volviera al hospital para comprobar y después de que he hecho que debería venir y decirle la buena noticia, al principio cuando vi el mensaje que era tan shock Y aún no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, agradezco a Dios por llevarme a este hombre ... .you Puede enviarle un correo electrónico a OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM o, también puede llamar / WhatsAPP +27814506790, él puede serle de ayuda en cualquier problema como {1} HIV / AIDS {2CANCER {3} HERPES {4} DIABETES (5} HERPERTIVIA B (6) AMOR Y GANAR LOTERÍA


      MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo el Dr. Okaya, fue capaz de curarme de la Enfermedad por Herpes, así que se detectó positivo 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de Yo, pero todas las formas que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. Okaya, fue capaz de curarlos de la enfermedad del herpes, todavía en i oído hablar de ella en los medios de comunicación cuando una joven también dio Su testimonio acerca de este mismo Dr., se quedó sin esperanza, le dije al Dr. Okaya, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que tenemos que hacer, que me iba a enviar una parte que voy a tomar, y después Que tomé esta porción de hierba que me envió, me dijo que volviera al hospital para comprobar y después de que he hecho que debería venir y decirle la buena noticia, al principio cuando vi el mensaje que era tan shock Y aún no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, agradezco a Dios por llevarme a este hombre ... .you Puede enviarle un correo electrónico a OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM o, también puede llamar / WhatsAPP +27814506790, él puede serle de ayuda en cualquier problema como {1} HIV / AIDS {2CANCER {3} HERPES {4} DIABETES (5} HERPERTIVIA B (6) AMOR Y GANAR LOTERÍA

      Eliminar
  27. Mi testimonio sobre cómo mi marido fue la cura de erectlie débil, somos de EE.UU., tengo 45 años, comencé a experimentar la erección débil y la eyaculación precoz durante los últimos 6 años, por esta razón tengo que separarme de mi esposa porque yo wasn No la satisfacen en la cama y siempre tuvimos problemas de vez en cuando, trato de buscar una solución que no pude encontrar, fui a varios hospitales pero todo fue inútil, así que afortunadamente para mí me encontré con un hombre llamado GRAN PAPA el 24 de noviembre de 2016, lo contacté a través de él, correo electrónico: greatpapaherbaltemple@yahoo.com y le dije lo que ha estado pasando conmigo y me dijo que podía ayudarme, pensé que era una broma, así que le di una Intento ya Dios que me hizo, él me curó con su medicación, él me hizo un hombre lleno de nuevo, yo estaba tan activo, ahora puedo realizar más fuerte y mejor que antes, tengo a mi esposa de nuevo, su producto no tiene ningún lado efecto. Él lanzó el hechizo preguntar lo siguiente:
    Bajo conteo de espermatozoides
    Hechizo de amor
    Conjuro de lotería
    Hechizo de herpes
    CURACIÓN DEL VIH
    Hechizo de embarazo
    Matrimonio por hechizo
    cáncer
    Riego de esperma
    Fertilización del útero
    Erección del pene
    Ataque de brujas
    Enfermedades
    Calor interno
    Erupciones cutáneas
    Bajo conteo de esperma
    lechería
    Enfermedad de largo tiempo
    Riñón, corazón, pulmones, problema
    Con el doctor, PAPA usted está en manos seguras su curación es asegurar
    Correo electrónico: greatpapaherbaltemple@yahoo.com, wwww.greatpapalutionground.yolasite.com
    Usted puede entrar en contacto con él también para cualquier clase de enfermedad
    Vih / sida
    Problema cardiaco

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, Estoy muy feliz hoy porque ahora puedo satisfacer a mi esposa en la cama,
    Soy Welly Mason y la historia estoy compartiendo en línea ahora es una historia verdadera sobre mí y mi joven familia. Me casé con mi esposa alrededor de 1 mes después de que nos conocimos en un estudio fotográfico, vivimos felices durante los primeros 3 meses de nuestro matrimonio hasta que mi esposa y yo comenzamos a tener peleas en casa porque no podía satisfacerla en la cama con mi lite pene. En realidad mi pene era muy pequeño, midió alrededor de 4 pulgadas de largo, que mi esposa dijo que estaba prohibido por las mujeres de este mundo. Mi esposa empezó a dormir con otros hombres afuera. A veces voy a volver del trabajo sin encontrar a mi esposa en casa y cada vez que la llamo o le pregunto donde estaba, ella siempre me desprecia y, a veces me dicen que vaya a conseguir un pene más grande. Todo esto continuó durante mucho tiempo y me dolió tanto que estaba al borde de romper el matrimonio cuando leí sobre un doctor llamado Dr. Henry Bude en línea. Nunca pensé que podría sonreír y estar en un matrimonio feliz otra vez si no para la ayuda del doctor Henry Bude. Tengo los médicos Emails en Internet y le envié un correo electrónico, y él me devolvió con algunas palabras alentadoras, él me consiguió algunas hierbas que tomé por sólo 5 días y comencé a sentir la ampliación de mi pene, y sin cirugía . Esto continuó durante un pequeño período de unos 10 días y para mi sorpresa mi esposa sigue gritando que ella ama a mi polla grande ahora. Ahora mi esposa ya no me engaña, y mi pene ahora es de unos 12 pulgadas de largo y por supuesto ronda muy grande. Estoy muy feliz por la ayuda que me ha prestado el Dr. Henry Bude, y quiero decirle un gran agradecimiento al Doctor por la ayuda. Sólo en caso de que usted está teniendo los mismos problemas o desea una ampliación en su cuerpo como la ampliación del pene, la ampliación del seno, las caderas y la ampliación de Butt sin cirugía, puede ponerse en contacto con el médico ahora en su correo electrónico: Dr.henrybude@gmail.com
    Gracias doctor, siempre voy a contarle al mundo entero. Mis correos electrónicos son:
    Wellies100@gmail.com usted no puede ponerse en contacto conmigo para más confirmación de esta historia.

    ResponderEliminar
  29. Estoy contento de decirle al mundo entero sobre las medicinas herbarias naturales estupendas de la ampliación del pene del Dr. Henry Bude. Mi nombre es Santiago Matias y tengo 41 años, tuve varios problemas de relación debido al pequeño tamaño de mi pene, no pude satisfacer a ninguna mujer con la que tuviera relaciones sexuales y esto siempre condujo a molestias e insultos de las mujeres que conocí . Siempre fue así durante mis días de juventud e incluso cuando me casé con mi esposa hace unos años todo continuó. Mi poco tamaño del pene me preocupó mucho que intenté todo mi mejor para conseguir mi pene agrandado. He probado varios productos de diferentes países y empresas, pero ninguno funcionó. Pensé que nunca conseguiría algo para ayudar a mi tamaño hasta que vi algunos comentarios sobre el Dr. Henry Bude Penis Enlargement Medicines y lo bueno que los resultados rápidos es. Me puse en contacto con el médico para ayudar y de hecho lo conseguí. Compré su ampliación de pene Herbal y él me la envió con instrucciones de cómo tomarlos. Tomé la medicina por algunos días y noté un cambio muy grande en el tamaño de mi pene y justo después de algunos días más de usar su medicina de la ampliación del pene conseguí un pene bastante grande ahora que mide aproximadamente 11inches la longitud y sobre 7inches en circunferencia. Ahora puedo satisfacer a mi esposa o cualquier otra señora y estoy muy feliz por esto. Gracias Dr. Henry Bude por ayudarme a archieve mi deseo de corazón. A todos los hombres por ahí que se sienten insultados y avergonzados con el tamaño de su pene, bajo recuento de esperma o eyaculaciones precoz, Es hora de llegar al Dr. Henry Bude para obtener ayuda. Ponte en contacto con él ahora en DR.HENRYBUDE@GMAIL.COM y también en WhatsApp en +2348100663964

    ResponderEliminar

  30. Estoy tan agradecido al Dr. AZIBA por lo que hizo por mí, es más de dos años cuando me puse en contacto con esta enfermedad mortal, "VIH" se está extendiendo seriamente por todo el estado unido, y el universo hice mi mejor posible para que me curaran, Gasté todo mi dinero en medicamentos, me puse en contacto con tantos médicos tanto en línea como en el estado, no me podría ayudar más especialmente a los médicos que contacté en el hospital me fallaron robando mi dinero y nada cambió he usado tantas píldoras Pero nada cambió, no hasta un día, un amigo mío me presentó a este hombre que me curó con su poderosa medicina. Estoy realmente agradecido y agradecido con usted DR, que Dios continúe para potenciar con su buen trabajo, y le pregunté si hay una cura para el herpes genital, y los diabéticos, dijo que sí y en caso de que alguien está teniendo tal problema don ' T morir en silencio cuando hay ayuda en alguna parte, puede ponerse en contacto con él directamente a su E-mail: Priestazibasolutioncenter@gmail.com
    Sitio web: http://priestazibasolutioncenter.webs.com
    Móvil: +2348100368288

    ResponderEliminar
  31. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  32. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  33. MI VIDA ESTÁ DE VUELTA, Estoy tan feliz de compartir este testimonio sobre cómo el Dr. Okaya, fue capaz de curarme de la Enfermedad por Herpes, así que se detectó positivo 2015, y desde entonces he estado buscando una manera de tratar y curar esta enfermedad de Yo, pero todas las formas que intento no había solución, hace pocas semanas vi un testimonio de algunas personas sobre cómo el Dr. Okaya, fue capaz de curarlos de la enfermedad del herpes, todavía en i oído hablar de ella en los medios de comunicación cuando una joven también dio Su testimonio acerca de este mismo Dr., se quedó sin esperanza, le dije al Dr. Okaya, diciéndole todo mi problema, él me dijo lo que tenemos que hacer, que me iba a enviar una parte que voy a tomar, y después Que tomé esta porción de hierba que me envió, me dijo que volviera al hospital para comprobar y después de que he hecho que debería venir y decirle la buena noticia, al principio cuando vi el mensaje que era tan shock Y aún no creía que iba a ser curado, amigo bien para hacer mi historia corta soy VIH negativo ahora después de muchos momentos de dolor, soy negativo, y mi enfermedad se han ido, agradezco a Dios por llevarme a este hombre ... .you Puede enviarle un correo electrónico a OKAYASPELLHELP@GMAIL.COM o, también puede llamar / WhatsAPP +27814506790, él puede serle de ayuda en cualquier problema como {1} HIV / AIDS {2CANCER {3} HERPES {4} DIABETES (5} HERPERTIVIA B (6) AMOR Y GANAR LOTERÍA

    ResponderEliminar
  34. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 Dollars), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor Cirugía, Contáctenos Via: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  35. Jag är ferlicia från Nairobi Kenya, jag vill vittna om hur jag blev botad från hiv, jag blev smittad med hiv
    Aids sjukdom år 2012 och jag har besökt flera herbalists, spiritualists och pastorer för botemedel
    Men till nytta gick min värld gradvis till ett slut tills jag såg en post i en hälsa
    Forum om en örtförstärkare från Afrika som kastar örter för att bota alla slags
    Dödliga sjukdomar inklusive HIV-AIDS, ALS, MND, Epilepsi, Leukemi, Astma, Cancer, Gonorré, jag tvivlade först om det var riktigt men bestämde mig för att prova när jag kontaktar detta
    Örter stavar caster via hans email, han förberedde en ört stavning del och skickade det till mig via
    Kurir service, när jag fick denna växtbaserade stavdel, gav han mig lite
    Instruktioner om hur man ansöker det, när jag tillämpade det enligt instruktionerna, sedan efter 7 dagar, gick jag till sjukhuset för ett test och till min största överraskning blev jag testad negativ, jag är nu HIV Negativ (-) allt tack vare Dr .Maggi. Du kan kontakta den här fantastiska
    Växtbaserad stavning via hans Email: Maggiherbalcenter@gmail.com du kan också ringa eller whatsapp honom på +2348148487280.

    ResponderEliminar
  36. Doc Clark
    Hola, Mi nombre es Dr. Clark de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Comuníquese con nosotros a través de
    Correo electrónico: wilsher.clark@yandex.com
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. Clark
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  37. Bienvenido al Hospital General de Toronto, Hospital Especialista que compra riñón ($ 370,000.00 dólares), ¿Desea vender su riñón a cambio de dinero? Si es así, entonces póngase en contacto con el doctor Anthony Craig hoy para obtener una transacción fiable y buena para un buen dinero y para una mejor cirugía, contáctenos a través de: torontogeneralhospital@aol.com

    Esperando su respuesta ... ..
    Atentamente….
    Dr. Anthony Craig

    ResponderEliminar
  38. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  39. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  40. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  41. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  42. SOLUCIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS EN NECESIDAD

    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    Soy accionista y director de un banco privado
    varias empresas en lugar. Soy una madre en el negocio. yo
    un activo muy importante. Usted también es una buena moral privada,
    honesta y de confianza Después de una conversación con uno de mis consejeros
    Financiera, hemos decidido hacer préstamos que van desde 3.000 euros
    hasta 120.900.000 euros para ayudar a los que por desgracia
    sin acceso al banco de sus condiciones difíciles de cumplir, por lo que aquí
    mi correo electrónico para más detalles:
    E-mail::szachowski.roman01@gmail.com...whatsapp: +22967 380 815

    ResponderEliminar
  43. Hola a todos. Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable para satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail.com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz. Para aquellos que están en la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o también pueden contactar al Dr. Ogala en su número de teléfono +2348110496023

    ResponderEliminar
  44. Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
    También puede llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

    NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

    ResponderEliminar
  45. Tengo una pregunta la función del chancapiedra es triturar las piedras de los riñones o simplemente las expulsa a través de la orina

    ResponderEliminar
  46. MY HIV HEALING TESTIMONY

    My mouth is short of words, i am so happy because Dr voodoo has healed me
    from HIV which i have been suffering from the past 5years now, i have
    spend a lot when getting drugs from the hospital to keep me healthy, i have
    tried all means in life to always i can become HIV negative one day, but
    there was no answer until i found Dr voodoo the parish of African who
    provide me some healing herbs that i uses , now i am glad telling everyone
    that i am now HIV Negative, i am very happy, thank you Dr voodoo for
    helping my life comes back newly without any form of crisis, may the good
    lord that i serve blessed you Dr voodoo and equip you to the higher grade
    for healing my life. i am so amazed. so i will announced to everyone in
    this whole world that is HIV positive to please follow my advice and get
    healed on time, because we all knows that HIV disease is a deadly
    type,contact Dr voodoo for your HIV healing herbs today at:
    voodoospelltemple66@gmail.com He will be always happy to assist you
    online and ensure you get healed on time, contact Dr voodoo today for
    your healing hearbs immediately, you can also
    add him on whatsApp +2348140120719 thank you sir.

    ResponderEliminar
  47. I was cured of HIV with the used of natural herbs.I love herbs so much.
    Most times, injection and drugs are just a waste of time. I was cured 8months
    ago, i suffered from HIV for 13yrs but with the help of Dr. voodoo herbal medicine,
    i was cured within few weeks of drinking the herbs he sent to me through
    courier delivery service. This same doctor also cured my Aunty from herpes,
    as soon as i heard she had herpes, i quickly refer her to Dr. voodoo and she was cured
    too after drinking his herbs.I have referred more than 15 persons to Dr.
    voodoo and they were all cured from their various illness. Have you taken
    herbs before?. You have spent so much money on drugs,injections,surgeries
    etc and yet you have no good result to show for it. Contact Dr. voodoo now,
    he is a herbalist doctor, i assured you of a cure if you drink his natural
    herbs. Dr. voodoo have herbs that cures HIV, Herpes, diabetics, asthma,
    hepatitis, HBP, STD, cancer, chronic, etc. Contact Dr voodoo through his
    Email address on: voodoospelltemple66@gmail.com or WHATSAP/CALL
    him on +2348140120719 Please share the good news to other people once you are cured

    ResponderEliminar
  48. Sign-up bonuses are basically a ‘thank you’ for giving the web on line casino your customized. Operators hope that by supplying you with free spins or additional bonus funds to play with, you’ll stick round and revel in many more on-line on line casino classes in the future. Free spins often include terms and conditions attached, known as as|often recognized as} wagering requirements. This restricts how rapidly you'll be able to|you probably can} withdraw any 1xbet subsequent winnings as real money.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *