miércoles, 1 de abril de 2009

CHANCAPIEDRA ( ELIMINA CALCULOS Y PIEDRAS EN LA BESICULA Y RIÑON)


Chanca piedra Protector del Hígado y Riñones. Disuelve cálculos renales y biliares
Descripción:La Chancapiedra es una planta silvestre que se adapta muy bien en diferentes suelos y pisos ecológicos hasta los 3,000 msnm. Y que en nuestro país es abundante en todas las zonas tropicales. La Chancapiedra tiene estudios científicos en todo el mundo y la medicina tradicional china la recomienda como un excelente hepatoprotector, sobre todo en aquellas personas que se recuperan de la Hepatitis B, pero su nombre común se debe a una de sus más reconocidas propiedades, su eficaz acción frente a los cálculos renales y biliares, tanto de Oxalato de Calcio (CaOx) como de ácido úrico, demostrando no sólo su acción en la eliminación de ellos sino también como preventivo de los mismos.



Chanca Piedra: es el nombre en español para el (Phyllanthusniruri) de y traducido, significa "Cachón de Piedra" o "quebranta piedra." Se ha llamado Cachón Piedra porque ha usado por generaciones por indígenas del Amazona como un remedio efectivo eliminar piedras de vejiga y riñón y para otros problemas de riñón. La planta se emplea para numerosas otras condiciones inclusive blenorragia, cólico, la diabetes, la disentería, la fiebre, la gripe, los tumores, jaundice, vaginitis, y dispepsia. La Chanca Piedra es una pequeña maravilla se recomienda en muchas patologías.



Acciones Fármaco terapéuticas
Chanca Piedra se usa extensamente en la medicina botánica en Sudamérica, y es el remedio más popular para piedras de la vejiga y riñón a través del continente. En la medicina peruana de herbal, se usa también para la hepatitis, las infecciones urinarias, y como un diurético. En la medicina brasileña natural se llama Quebra Pedra y se considera un remedio excelente para bajar el ácido úrico de la orina y para eliminar piedras. Se usa también en Brasil para el hidropesía, urinario y las infecciones de vesícula y blocajes, las indisposiciones del hígado, las coyunturas dolorosas, cistitis, los desórdenes de próstata, los desórdenes de riñón, hepatitis, la diabetes y como un relajante muscular. Antiespasmódico específico al sistema urinario. Chanca Piedra, indígena a India donde se llama Pitirishi o Budhatri, son un remedio común de la casa para el asma, la bronquitis y para curar toser, la sed extrema, la anemia, tuberculosis. Se le conoce en también en Bahamas donde se llama huracán hierba o césped de viento de ventarrón. Se usa en la medicina popular para estimular el apetito, el estreñimiento, la fiebre de tifoidea, la gripe y los resfriados.



Chanca Piedraha sido sujeto de mucha investigación para determinar los componentes activos y sus actividades farmacológicas que comienzan en el mitad-1960's. El indio y los grupos de investigación de brasileño fueron los primeros en conducir estos estudios ya que este plante era de todos los pueblos conocidos su efecto terapéutico en múltiples enfermedades.



Uso Medicinal Chanca piedra:
·Contra la litiasis o los cálculos biliares y renales: infusión de la planta
·Purgante
·Diabetes Infusión de la planta
·Ictericia Cocimiento de la planta
·Cistitis: Infusión de la planta
·Hepatitis B: infusión de la planta


¿Que es un cálculo renal?El cálculo se forma a partir de cristales que se separan de la orina y crece en la superficie interna de los riñones. Los cálculos pueden contener varias sustancias químicas. Los más comunes contienen calcio en combinación con oxalato ó Fosfato, que es parte de nuestra dieta y un elemento importante de los músculos y huesos.

¿Porque se forma el cálculo renal? Súper saturación de la orina con sales formadoras de cálculos. Se puede deber a una excesiva secreción de sal o a una disminución de la excreción urinaria. Anomalía en los inhibidores de la cristalización que normalmente contiene la orina. Presencia de ácido úrico.

¿Cuales son los síntomas de un cálculo? Muchos son cálculos silenciosos, otros producen dolor en la espalda conocido Cólico renal. También hay síntomas gastro-intestinales como náusea, vómitos y Distensión abdominal.

Chanca Piedra es la solución natural para el paciente en busca de una alternativa segura y eficiente para la prevención y tratamiento de piedras y/o cálculos.

EL HIGADO ES EL LIMPIADOR Y FILTRO DE LA SANGRE Y POR ELLO ES DE VITAL IMPORTANCIA
Hoy más que nunca en la historia de la humanidad, todos nosotros necesitamos contar con un hígado sano y funcional para degradar los productos químicos que se han infiltrado en nuestro organismo.Sabemos que a los animales cuya carne consumimos (pollos, vacunos, etc.) se les implanta hormonas de crecimiento. A los toros, por ejemplo, se les implanta estrógenos. Todo esto contribuye a aumentar la carga sobre nuestro hígado. Esto, a largo plazo, nos puede ocasionar desbalances hormonales a los que consumimos carne regularmente.
El Hígado y DesintoxicaciónEl hígado es el portal o punto de entrada a nuestro organismo y en esta era química sus sistemas detoxificantes están siendo recargados. Miles de productos químicos son agregados a los alimentos y más de 700 han sido identificados en el agua potable. Las plantas se rocían con productos tóxicos, los animales son inyectados con hormonas y antibióticos y además parte de nuestros alimentos son genéticamente modificados, procesados, refinados, congelados y cocidos. Todo esto puede llevar a la destrucción o degradación de vitaminas y minerales que necesitamos para sustentar las vías de detoxificacion de nuestro hígado.El hígado debe tratar de procesar todos los tóxicos presentes en nuestro medio ambiente así como las grasas contenidas en los alimentos procesados y fritos.
El hígado como filtro
El hígado es el mayor órgano en el cuerpo y cada minuto es atravesado por una enorme cantidad de sangre. Si examinamos al hígado bajo un microscopio, veremos hileras de células hepáticas separadas por espacios que actúan como un filtro o como un "colador" a través del cual pasa la sangre. El filtro del hígado esta diseñado para eliminar materiales tóxicos tales como células muertas, micro-organismos, productos químicos, drogas y desechos tal como partículas del torrente sanguíneo.El filtro del hígado puede eliminar una amplia gama de microorganismos como bacterias, hongos, virus y parásitos del torrente sanguíneo, lo cual es muy deseable, ya que no nos conviene que estas materias peligrosas se acumulen en nuestra sangre e invadan partes mas profundas del cuerpo. Debido a que esto puede causar infecciones crónicas y debilitar la salud, es importante impedir que el hígado se sobrecargue de estos micro-organismos. Por ejemplo las infecciones por parásitos pueden provenir del agua potable. Lo mas seguro es hervir el agua durante 5 minutos o mas o beber agua embotellada que haya sido filtrada y esterilizada.
El filtro del hígado, como todo filtro, necesita ser limpiado regularmente
La investigación más reciente en Chanca Piedra revela que es la actividad de antiviral extiende al virus (VIH) humano de immunodeficiency. Un grupo japonés de investigación descubrió de Phyllanthus niruri HIV-1 propiedades inversas de la inhibición de transcriptase en 1992 con un extracto sencillo de agua de la planta. El Instituto de Investigación de Myers de Bristol Squibb Pharmaceutical aislado por lo menos uno de los componentes en la planta responsable de esta actividad - un recinto novedoso que ellos denominaron "niruriside" y describieron en un 1996 estudia. Mientras tanto, Chanca Piedra, con sus muchos usos efectivos para una gran variedad de indicaciones, son uno de los remedios más importantes que vienen de la selva y ganan en la popularidad con herbolarios y facultativos naturales de salud mundiales. Lo que es más importante, no ha habido los efectos del lado ni toxicidad informados en cualquiera de los estudios clínicos ni en sus muchos años del uso informado en la medicina de herbal.
Nombres Populares: Piedra de Chanca, Quebra Pedra, Pitirishi, Cachón de Piedra, Quebranta Piedra, Sasha fomenta, la Semilla En La Hoja, Derriere Dos, Derriere Dos, Dos D, Feuilles La Fievre, Quinina Criolla, anak de Dukong (el escogimiento de Niño una espalda), Memeniran, Meniran, buah de Rami, Tamalaka, hutan de Turi
Uso recomendado:
Tratamiento preventivo de diferentes tipos de cálculos (CaOx y ácido úrico), eliminación de cálculos renales y biliares, hepatoprotector (hepatitis y daño causado por el alcohol).

Para cualquier duda o consulta de cómo adquirirlo , asi como también la toma correcta puede escribirnos al siguiente correo electronico que gustosamente le responderemos.fitonatural2009@hotmail.comNuestra finalidad es difundir las bondades de los frutos y plantas y dar una alternativa natural al alcance de todos.DIOS LES BENDIGA….



4 comentarios:

  1. envien la informacion a este correo poloximena@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. No se menciona la dosis que debe recomentarse en el tratamiento de la litiasis renal

    ResponderEliminar
  3. que buena esta informacion esta muy completa yo quiero comprar la chanca piedra

    ResponderEliminar
  4. Necesito la chanca piedra como lo compro

    ResponderEliminar